Encuentran un torso brutalmente decapitado y calcinado
En el lugar también ha aparecido una maleta, pero ni rastro de las extremidades ni de la cabeza
Una espeluznante escena en un camino del paraje La Serreta, en la partida de Fontcalent (Alicante). Allí se encontró el torso calcinado de una persona sin cabeza ni extremidades superiores ni inferiores.
Los servicios de emergencia han sido alertados sobre las siete y media de la mañana. Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas.
Un hombre que hacía deporte en la zona descubrió los restos aún humeantes junto a una maleta con ropa.
La policía científica y judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado la búsqueda del resto del cadáver, aunque hasta ahora no ha tenido éxito.
El cadáver calcinado ha sido remitido al Instituto de Medicina Legal de Alicante. Todo ello con el objetivo de esclarecer la identidad y las circunstancias de la muerte de la víctima. Aunque se presume que el torso pertenece a un hombre.
Sin embargo, debido al daño causado por el fuego, no se descarta la posibilidad de que sea el de una mujer. En este caso, la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
En el lugar también ha aparecido una maleta, pero ni rastro de las extremidades ni de la cabeza. La Policía ha estado buscando sin éxito más restos.
Lo hace con la ayuda de agentes de la Policía Judicial, de la Unidad de Prevención y Reacción de Seguridad Ciudadana. También coopera la Unidad de Medios Aéreos con sus drones.
La identificación solo será posible por ADN. Debido al estado de los restos.
La Policía Nacional revisará denuncias de personas desaparecidas con el fin de hallar alguna pista que permita conocer quién es la víctima.
Más noticias: