
Una joven hondureña detenida por arrojar un bebé recién nacido a un contenedor en Madrid
El cadáver fue trasladado para realizar la autopsia correspondiente
En Majadahonda, Madrid, la Guardia Civil ha arrestado a una mujer de nacionalidad hondureña. Esto, tras encontrar el cadáver de su bebé recién nacido en un contenedor.
Los hechos se produjeron el jueves. Momento en el que los agentes, alertados del hallazgo, llevaron a cabo un operativo de inspección en los distintos contenedores de la localidad. Lo hicieron hasta localizar el cuerpo del menor.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado para realizar la autopsia correspondiente, mientras que la madre ha sido detenida, según informa el diario El Mundo.

Inmigrante ilegal roba un coche
La inmigración ilegal sigue generando conflicto en España. Un hombre de 42 años, de nacionalidad marroquí, protagonizó este martes una peligrosa persecución policial tras sustraer un vehículo en la ciudad de Murcia.
Así lo confirma La Gaceta. La intervención policial se produjo después de que un vehículo robado fuera localizado en el barrio de Espinardo. El turismo, un Seat Ibiza, había sido sustraído previamente en Murcia.
Fue detectado por una patrulla de la Policía Local, que intentó detener al conductor, supuestamente ilegal y de nacionalidad marroquí.
Lejos de obedecer, este reaccionó de forma violenta al volante, aumentando la velocidad y dándose a la fuga. La persecución se prolongó durante varios kilómetros, tiempo en el que el fugitivo desoyó las órdenes policiales. La situación generó una situación de alto riesgo para peatones y demás usuarios de la vía.
El intento de fuga concluyó en la pedanía de Cobatillas, donde el conductor terminó entrando en una vía sin salida. Al verse acorralado, perdió el control del turismo, que acabó impactando contra el cerramiento de un huerto, provocando daños en la finca agrícola. A pesar de la violencia del choque, no se registraron personas heridas.
Más noticias: