Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Dos agentes de la Guardia Civil junto a un coche oficial
SUCESOS

Detenidos tres inmigrantes turcos por matar a un joven en Torrevieja

Fue sorprendida por sus agresores, quienes dispararon al menos seis veces a cara descubierta

El pasado domingo, un joven de 21 años de origen turco falleció tras ser alcanzado por varios disparos en un tiroteo ocurrido en el centro de Torrevieja, Alicante. El incidente tuvo lugar en la confluencia de la Rambla Juan Mateo y la calle Pedro Lorca, causando gran conmoción en la ciudad costera.

La detención de tres inmigrantes turcos, de 23, 30 y 35 años, fue realizada por el instituto armado junto con la Policía Local. Estos individuos son sospechosos de estar involucrados en el crimen, que las autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales organizadas.

Al parecer, el incidente ocurrió alorededor de las 19 horas, cuando la víctima se encontraba sola. Fue sorprendida por sus agresores, quienes dispararon al menos seis veces a cara descubierta, dejando varios casquillos en el pavimento.

La rápida reacción de las fuerzas de seguridad permitió montar un cordón de seguridad y dar inicio a una persecución. Terminó con la captura de tres sospechosos en cuestión de minutos.

Dos fueron arrestados por la Policía Local y el tercero por la Guardia Civil. Esto, tras intentar escapar en un coche robado en Francia y con matrículas falsas.

Un coche de la Policía Nacional estacionado en una calle iluminada por la noche.

La respuesta de los servicios policiales y sanitarios fue rápida. Aproximadamente quince minutos después del tiroteo, una unidad del SAMU llegó al lugar para atender a la víctima. Aunque intentaron reanimarlo con maniobras cardiopulmonares, el joven falleció a las 19:40 horas.

Detenido por violar a una menor

Las autoridades de Warwickshire investigan a un hombre musulmán de 23 años. Ha sido acusado formalmente de haber cometido una presunta agresión sexual contra una niña de 12 años. El hecho, según la información oficial, tuvo lugar el pasado martes 22 de julio en la localidad británica de Nuneaton.

Ahmad Mulakhil, el sospechoso, fue arrestado el sábado 26 de julio y formalmente acusado al día siguiente, domingo 27, tras recibir el visto bueno de la Fiscalía de la Corona. El lunes 28, compareció por primera vez ante el Juzgado de Paz de Coventry. Allí se le impuso prisión preventiva mientras se siguen realizando las investigaciones.

La próxima audiencia se ha programado para el 26 de agosto en el Juzgado de la Corona de Warwick, donde se presentarán nuevas pruebas y se avanzará en el caso. Mientras tanto, la investigación continúa abierta, recopilando evidencias y testimonios para aclarar los hechos.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: