Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con una persona limpiando una ventana con guantes y un círculo con una esponja con jabón limpiando un cristal

SOCIEDAD

El mejor truco para limpiar las ventanas de tu casa en tiempo récord y que dure

Con estos trucos caseros tus ventanas y cristales quedarán relucientes


Limpiar el hogar es siempre tedioso, pero resulta imprescindible para tener tu casa reluciente. A pesar de todos los trucos, una de las partes de la casa que más problemas presenta son las ventanas, que no siempre quedan como deseamos.

Limpiar esta zona es una de las tareas que más esfuerzo requiere, sobre todo si eres una de esas personas que no descansa hasta ver los cristales relucientes. Si quieres incrementar la luz de tu hogar y la limpieza de forma sencilla, hay un truco que será tu gran aliado.

Esta mezcla casera es la solución ideal para limpiar tus ventanas

Una de las cosas que seguro que te echan para atrás a la hora de limpiar tus ventanas es el tener que recurrir a productos caros para dejar los cristales impolutos. Sin embargo, debes saber que no hace falta invertir demasiado para obtener grandes resultados.

Una de las mejores fórmulas para limpiar tus cristales de forma eficaz es mezclar una parte de vinagre blanco con tres de agua caliente. Mezcla a conciencia y, para que el olor a vinagre no sea excesivo, añade unas gotas de lima o de limón.

Cubo verde con productos de limpieza y círculo rojo con persona limpiando

También puedes preparar tu propio limpiador casero mezclando 2 tazas de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco y ½ cucharadita de detergente líquido. Después, introduce la solución en un frasco de spray para limpiar tus cristales.

El truco para limpiar tus ventanas y que queden relucientes

Ahora que conoces las mejores soluciones caseras para limpiar tus cristales, es también recomendable apuntar este otro truco. Consiste en aprovechar los filtros del café para limpiar tus ventanas. De este modo, ahorrarás y evitarás manchas y otros problemas.

Por otro lado, asegúrate de limpiar los cristales del interior a través de movimientos horizontales. Después, limpia la parte exterior con movimientos verticales. Así, podrás repasar más tarde en el caso de que queden manchas o irregularidades.

Por último, si lo que necesitas es limpiar las persianas, rocíalas con una solución de spray antiséptico y sorpréndete dejando tus ventanas relucientes desde dentro hacia afuera. Además, lo habrás hecho sin esfuerzo y sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

➡️ Sociedad

Más noticias: