Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Mujer con pelazo y supermercado Mercadona
SOCIEDAD

Este spray de Mercadona le devolverá el brillo a tu melena incluso en verano

El verano es una de las peores épocas para el cabello, pero ahora el supermercado tiene la solución ideal

El verano es una época del año en la que el cuidado del cabello se vuelve especialmente importante. Esto es algo que tienen muy claro en Mercadona, donde no dejan de lanzar novedades cada vez más útiles para cuidar la melena.

El sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden dañar seriamente el pelo. Por eso, no es de extrañar que este producto, económico y efectivo para el cuidado capilar, esté arrasando en ventas.

Este es el spray de Mercadona que causa furor

El spray del que hablamos es el Aqua Styling de Deliplus. Se trata de un agua de peinado suave, con nivel de fijación 1, capaz de controlar el cabello en cualquier situación. Además, le aporta tanto suavidad como flexibilidad, así como otros beneficios.

Montaje del producto spray de Mercadona encima de carritos desenfocados

Este producto ya se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan mantener su cabello en perfecto estado durante el verano. Promete dejar el cabello precioso y, lo mejor de todo, es que cumple. Su fórmula está diseñada para hidratar y proteger el cabello de los daños causados por factores externos como el sol y el agua salada.

Esto es algo que consigue gracias a uno de sus ingredientes clave: el ProFix. Se trata de un complejo de polímeros que añade un extra de hidratación, brillo y protección al cabello. Además, a las clientas les encanta porque es un spray vegano y libre de crueldad animal.

Beneficios del Aqua Styling de Mercadona para el cabello

Nada más incluir este spray de Deliplus en tu rutina capilar, notarás cómo el frizz se controla de forma efectiva. Esto lo convierte en la solución ideal para todas aquellas melenas que luchan en verano contra el encrespamiento.

Además, su fórmula con ProFix consigue también una gran definición del peinado. En verano, esto es algo que debemos tener muy en cuenta, ya que es una época en la que la melena puede estar más rebelde.

Otro de los mayores beneficios de este spray es su capacidad para hidratar profundamente el cabello. Esto es crucial durante esta temporada, cuando el cabello tiende a secarse más de lo habitual.

Además de por dar brillo y luminosidad, también destaca gracias a su fácil aplicación y por su buen precio. Sin duda, se ha convertido en esa solución económica que tu cabello necesita para estar siempre en buenas condiciones.

Cómo usar este spray de Mercadona para obtener mejores resultados

Para conseguir los mejores resultados, nada mejor que saber utilizar bien el Aqua Styling de Mercadona. Antes de usarlo, es recomendable agitar bien el producto.

Botella de spray azul con etiqueta y tapa transparente.

Después, aplica sobre tu melena dejando una separación de unos 20 centímetros. A continuación, puedes empezar a peinarlo. Para finalizar, deja que se seque por completo para comprobar su actuación.

En cuanto a su precio, el Aqua Styling Deliplus de Mercadona destaca por tener uno de los más competitivos del mercado. Te puedes hacer con ella en la sección de perfumería por tan solo 2,10 euros los 200 ml. Verás cómo te cunde para todo el verano.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: