Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Cartel exterior de la tienda Mercadona
SOCIEDAD

El secreto para la manicura perfecta vale menos de 3 euros en Mercadona

Uno de los tratamientos para la manicura más vendidos de Mercadona que cuida las uñas por dentro y por fuera

La moda, muchas veces, se integra en nosotros como una costumbre y se naturaliza hasta no darnos cuenta. La manicura se ha convertido, últimamente, en una nueva base obligada en las exigencias de belleza de las mujeres. 

Nos hemos acostumbrado a que nuestras uñas estén sanas y perfectas. Por eso, este producto de Mercadona significa una clave importante para el mantenimiento y la apariencia agradables que buscamos tener en nuestras manos.

Mujer mirando el móvil y supermercado Mercadona

La base de la manicura perfecta que ofrece Mercadona

Mercadona debe de ser consciente de que, una de las grandes bazas de su éxito, es la sección de cosméticos. Ya que sus productos compiten con el resto lanzándose con unos precios alucinantemente atractivos. 

Por otro lado, la calidad, es un aspecto en el que cada vez más clientes confían. Ya que Mercadona consigue emular a las grandes marcas desde sus propias producciones o distribuye a bajo coste a otras marcas de prestigio.

Este es uno de sus productos más vendidos. Uno de esos que toca reponer cuando se te acaba porque ya te has acostumbrado y no puedes permitirte vivir sin él. 

Laca de uñas base vitaminada alisadora de Deliplus, sobre fondo desenfocado de Mercadona

La base 9 en 1 vitaminada y alisadora de Deliplus, es un tratamiento de manicura para las uñas que te acompaña siempre. Pues mantiene el aspecto y la salud de tus manos y uñas radiantes. 

El todo en uno para la manicura que más engancha de Mercadona

Esta base de uñas viene en formato esmalte y se aplica con pincel. Es además de un embellecedor, un tratamiento que mantiene la salud de tus uñas arriba.

Puede usarse como esmalte para uso regular, porque da a tus uñas el aspecto de la manicura de porcelana. Un estilo elegante y acogedor que no pasa de moda, con el que tus uñas se ven cuidadas, lisas y agradables.

Manicura perfecta en 8 pasos

Pero, además, este tratamiento es una base para la manicura. Por lo que, igualmente, puede aplicarse como capa anterior, protectora y nutritiva, del esmalte concreto que quiera aplicarse.

Te interesa si tus uñas son quebradizas o están expuestas a constantes agentes externos como uñas de gel o esmaltes semipermanentes. Un tratamiento como este es crucial para mantener las uñas fuertes.

Su fórmula vitaminada ayuda a fortalecer las defensas de la cutícula y hace que el crecimiento de la uña sea más sano y activo. Además, las hidrata para que mantengan su flexibilidad y brillo. 

Imagen de unas manos con una base de esmalte aplicándosela en las uñas

A la hora de aplicar el esmalte, esta base prepara la uña alisándola. Y, además, ofrece un color neutro que potencia el del esmalte final. Al tiempo, hace que la durabilidad del esmaltado y la manicura aumenten.

Este producto verdaderamente engancha, ya que una vez descubres que lo necesitabas, no dejarás de acudir a por él cada vez que se te termine. Solo cuesta 2,95 € en Mercadona.

Precios y ofertas actualizados el día 06/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: