Salen a la luz los supuestos antecedentes de Daniel Sancho
Se ha descubierto que Sancho podría haber estado involucrado en un supuesto delito de lesiones
Daniel Sancho lleva más de seis meses bajo arresto en Tailandia debido a su implicación en el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El juicio que determinará su destino tras este crimen comenzó el 9 de abril y, casi un mes después, el 2 de mayo, se cerró el caso para ser sometido a sentencia.
Hace pocos días concluyó el juicio contra Daniel Sancho, acusado de la muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Sin embargo, el panorama legal de Sancho aún no se aclara por completo. Además de esperar el veredicto por la muerte de Arrieta, el español deberá comparecer nuevamente ante el tribunal de Koh Samui. El próximo 5 de junio, desde el país asiático, deberá declarar por videoconferencia ante el Juzgado Penal número 16 de Madrid, debido a un presunto delito de lesiones.
Se desvela la estrategia de Daniel Sancho para el día que se conozca su sentencia
Una revista airea el secreto de Daniel Sancho y Edwin Arrieta: ‘No podía controlarme’
Rodolfo Sancho no puede hacer nada más: ya han desvelado el futuro de Daniel Sancho
Este proceso ya había sido pospuesto debido al ingreso en prisión provisional del hijo de Rodolfo Sancho, debido a la causa pendiente por la que acaba de ser juzgado. Hasta ahora, el juicio no había podido comenzar debido a la incapacidad de Daniel Sancho para declarar en la primera convocatoria, dado que se encontraba encarcelado en Koh Samui.
Sin embargo, se ha descubierto que Sancho podría haber estado involucrado en un supuesto delito de lesiones. Más concretamente, el pasado 9 de noviembre de 2019, decidió entrar en un taxi sin tener en cuenta ni respetar la cola que se había formado para entrar en el vehículo.
Como era de esperar, las personas que se encontraban respetando el turno se quejaron por al actitud de Daniel Sancho, provocando el enfado del hombre y terminando el suceso con Sancho dando un puñetazo en la cabeza a una de las personas. El ataque terminó con una brecha y un diente roto.
El Ministerio Fiscal solicitó para Sancho un año de cárcel y una indemnización económica para la víctima de 2.100 euros. Meses antes de que empezara su juicio en Tailandia, el equipo legal de Daniel Sancho había solicitado su extradición para que pudiera ser juzgado por el incidente, pero esta petición fue desestimada, según el Periódico.
Más noticias: