Una revista airea el secreto de Daniel Sancho y Edwin Arrieta: ‘No podía controlarme’
Se revelan las declaraciones de Daniel Sancho durante el juicio por el presunto asesinato premeditado de Edwin Arrieta
El mediático juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato premeditado de Edwin Arrieta sigue dando mucho de qué hablar. Como ya sabemos, el español deberá esperar en prisión a la resolución final por parte del juzgado. Esta está prevista para el 29 de agosto, pero recientemente ha salido una nueva información sobre el caso que sorprenderá a más de uno.
La revista Pronto ha sacado a la luz algunas de las declaraciones que el acusado ha ido haciendo durante el juicio. Unas palabras que han causado mucho furor en los medios debido al impactante contenido que revelan.
Las declaraciones de Daniel Sancho durante el juicio
Daniel Sancho no se siente culpable por lo sucedido, pero sí admitió que “sentía mucho que las cosas hubieran sido así”. La revista confirma que el acusado ha reconocido en tres ocasiones que acabó con la vida de Edwin Arrieta tras una fuerte discusión. En la que, posteriormente, le golpeó en la cabeza con el lavabo.
El 16 de agosto de 2023, el cocinero reconoció enfadarse en el momento en el que estaba descuartizando el cadáver de la víctima. “El cuchillo con el que corté el cadáver no estaba lo suficientemente afilado. Me enfadé y se lo clavé en la cara”, admitió a la policía.
Estas palabras han conmocionado a la audiencia, sobre todo, por la naturalidad con la que cuenta un acto de tal calibre. Pero eso no fue todo, ya que Daniel Sancho siguió entrando en detalles.
Esta vez, explicó cómo realizó todo el proceso, llegando a especificar en cuantos trozos cortó el cuerpo de Edwin Arrieta. “No recuerdo cuántos trozos, quizás 17 o 20 empaquetados en unas 8 o nueve bolsas, pero no recuerdo qué parte contenía cada una”, confesó.
Sin ánimo de cesar en sus detalles, Sancho explicó qué es lo que estaba sintiendo en ese mismo instante: “En ese momento no podía controlarme. Tenía miedo, confusión, muchas emociones. No podía controlarme”.
Unas escalofriantes declaraciones que han sido reveladas por la revista, que sin duda, no van a dejar indiferente a nadie. Y es que hay que destacar la frialdad y la naturalidad con la que describe algunos de los actos que admite haber cometido.
Aún falta bastante para ese 29 de agosto en el que se revelará la resolución final del caso. Mientras tanto, ya van saliendo informaciones de todo el proceso que no hacen más que crear más revuelo en cuanto al tema. Claro está que aún falta mucho para la fecha, por lo que estaremos atentos por si se desvelan más novedades sobre el tema.
Más noticias: