Lidl tira la casa por la ventana con el producto que todos necesitamos en Fin de Año
La cadena alemana se prepara para despedir el año con el elemento imprescindible ahora al mejor precio
La fiesta de Nochevieja está a la vuelta de la esquina y en Lidl lo saben bien. Por ello, la cadena alemana ya se está empezando a preparar con el objetivo de que todos sus clientes tengan todo lo que necesitan.
Una de las tradiciones que nos une es la de comer doce uvas para despedir el año y darle la bienvenida al nuevo. Ahora, el supermercado ha decidido ofrecer este producto imprescindible con descuento, para sorpresa de todos.
Esta es la oferta de Lidl que no te puedes perder
Cuando buscamos despedir el año por todo lo alto, la uva blanca sin semillas de Lidl no puede faltar en la mesa. Este producto, uno de los más vendidos del supermercado, destaca por su sabor dulce, versatilidad y beneficios para la salud.
Asimismo, esta fruta no solo es ideal para disfrutar en estos días. También se convertirá en tu mejor aperitivo y en un ingrediente estrella en ensaladas, postres y platos principales. Sin duda, es un imprescindible de las fiestas, pero también para realizar todo tipo de creaciones.
Uno de los mayores atractivos de las uvas blancas sin semillas de Lidl es, precisamente, su ausencia de semillas. Esto las hace prácticas y cómodas para consumir en cualquier momento, sin necesidad de preocuparte por desecharlas. Además, resultan ideales para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de esta fruta sin complicaciones.
Por qué elegir esta opción de Lidl
Dejando a un lado la tradición, comer uvas como estas de Lidl cuenta con múltiples beneficios para la salud. Por ejemplo, son ricas en antioxidantes como el resveratrol, un compuesto que ayuda a combatir los radicales libres, protegiendo las células y retrasando el envejecimiento.
También son una fuente de energía natural por su contenido en azúcares naturales como la fructosa. Con un alto contenido de agua, las uvas blancas contribuyen a mantener el cuerpo hidratado. Además, su aporte de fibra favorece el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva.
En este caso, esta propuesta de Lidl llama la atención por su buen precio. Ahora, te puedes hacer con el envase de 500 gramos por tan solo 1,99 euros. Antes costaban 2,99, por lo que tienen un descuento de más del 30% que no querrás dejar pasar estas fiestas.
Precios y ofertas actualizados el día 27/12/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: