Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Varias cajas de roscas de Reyes en diferentes colores con un logotipo de alimentos al lado.
SOCIEDAD

La novedad de Mercadona con todos sus Roscones de Reyes: los clientes, encantados

La cadena valenciana sorprende unos días antes del Día de Reyes con una novedad que conquista a todos

Mercadona vuelve a conquistar a sus clientes incorporando una novedad en sus roscones de Reyes. A pocos días de celebrar la noche más mágica del año, el supermercado ya lo tiene todo preparado para triunfar.

Teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores, la cadena valenciana apuesta por ofrecer sus variedades con un toque único y especial. Además, cuenta con una gran cantidad de opciones entre las que elegir.

Esta es la novedad de Mercadona que sorprende a todos

Mercadona ha confirmado que sus roscones de Reyes, este año, son más esponjosos y tiernos que en otras ocasiones. Con esta novedad, la cadena pretende seguir posicionándose como la opción favorita de los clientes por su relación calidad-precio.

Un roscón de Reyes decorado con frutas confitadas y azúcar en un plato junto a adornos navideños y un logotipo de una cesta de alimentos.

Una vez más, Mercadona ofrece cinco tipos de roscón para que cada consumidor elija su favorito. Tres de ellos son rellenos y dos sin relleno. Uno es sin gluten y sin lactosa, pero incorpora fruta confitada, como deseaban los consumidores.

Esta mejora de la textura y esponjosidad se ha conseguido gracias a La Tahona de Utiel y Airos Delicatessen. Por su proceso de fermentación, se ha logrado que la masa brioche resulta más esponjosa y la textura más tierna.

Como explica Rocío Castro, especialista de roscones de Mercadona: "La clave está en seguir el mismo proceso de elaboración que se lleva a cabo en una pastelería tradicional". "Se prepara y crea la masa, se deja reposar, se moldea manualmente y se decora con fruta confitada, almendra laminada y azúcar", explica.

Tras el proceso de fermentación, para que la masa coja volumen, se hornean y revisan cada uno. Después de comprarlos en la tienda, se pueden descongelar en su envase y mantenerse hasta tres días. En todo momento disfrutarás de su textura única y esponjosa.

Cajas de roscón de Reyes de diferentes colores frente a un cartel de supermercado.

Así son los roscones de Reyes de Mercadona

Los roscones rellenos de Mercadona cuentan con tres sabores distintos. Todos ellos tienen un relleno que se reparte de forma homogénea para que se disfrute en cada bocado. Se puede elegir entre crema, preparado a base de nata y preparado a base de nata y cacao.

Por su parte, también existen dos opciones sin relleno. Por un lado está el tradicional y, por otro, el que no tiene gluten ni lactosa. En este último caso, ahora los clientes lo podrán disfrutar con la clásica fruta confitada como decoración.

Todos los roscones de Mercadona, asimismo, vienen con la figurita, el haba y una corona. Además, ya están disponibles en los supermercados hasta el sábado 4 de enero, por lo que más vale que no te quedes sin el tuyo.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: