Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con mujer con gafas sorprendida en supermercado y logo de Mercadona
SOCIEDAD

Ni bizcocho ni turrón: Mercadona tiene el postre con el que sorprenderás a todos

La cadena valenciana triunfa con una opción dulce que sorprenderá a todos tus invitados en ocasiones especiales

Mercadona siempre sorprende con una gran variedad de productos con la mejor relación calidad-precio. En este caso, la cadena valenciana tiene una opción ideal para poner el broche de oro a cualquiera de tus comidas.

Con una presentación de ensueño y un sabor exquisito, ya se ha convertido en una de las alternativas más vendidas. Apta para tomar de postre o como merienda, triunfará conquistando a todos los paladares.

Esta es la opción dulce de Mercadona más buscada

La tarta Red Velvet es un clásico de la repostería internacional, reconocida por su distintivo color rojo intenso y su suave textura. Mercadona, siempre atento a las preferencias de sus clientes, ofrece su propia versión de este delicioso postre bajo la marca Hacendado.

Una torta de terciopelo rojo con glaseado blanco y una rebanada cortada.

La tarta Red Velvet de Mercadona se presenta en un formato congelado de 850 gramos, ideal para compartir en reuniones familiares o con amigos. Está compuesta por capas de bizcocho rojo y una suave crema de queso, que aportan un equilibrio perfecto entre dulzura y cremosidad. El producto se comercializa en una caja de plástico transparente que permite apreciar su atractivo aspecto, garantizando su calidad.

El bizcocho representa el 53% de la tarta y la crema de queso el 38%. Todos los componentes de esta opción de Mercadona se combinan a la perfección con el objetivo de otorgarle su textura y sabor característicos.

Por qué elegir esta propuesta de Mercadona

Los clientes que han probado la tarta Red Velvet de Mercadona destacan su sabor equilibrado y la esponjosidad del bizcocho. La crema de queso recibe elogios por su suavidad y por complementar perfectamente el bizcocho rojo. Algunos consumidores aprecian la conveniencia de tener un postre de calidad disponible en el congelador, listo para cualquier ocasión especial.

Pastel red velvet con cobertura de crema en un envase de plástico transparente.

Al tratarse de un producto congelado, se recomienda descongelarla en el refrigerador durante unas horas antes de su consumo. De este modo, se garantiza su óptima textura y sabor. Una vez descongelada, debe conservarse en el frigorífico y consumirse en un plazo breve para asegurar su frescura.

Por otro lado, también llama la atención por su precio. En este caso, la puedes conseguir por tan solo 9,50 euros en Mercadona. Es la mejor inversión para quienes desean disfrutar de un dulce sofisticado sin necesidad de prepararlo desde cero.

Precios y ofertas actualizados el día 1/01/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: