Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Orgía de miles de personas

SOCIEDAD

Miles de personas se apuntan a una 'orgía' en un pueblo de Albacete

"Si nos organizamos, follamos todos", dice el cartel que han usado para promover la orgía


Alrededor del festival de música ViñaRock, destacado en España por su estilo, hay una gran cantidad de actividades para disfrutar durante las horas diurnas cuando no hay conciertos. Sin embargo, una en particular ha acaparado la atención: una reunión que se llevaría a cabo en la Plaza Ciudad de Villarrobledo, en Villarrobledo, el pueblo donde se celebra el festival.

El anuncio de esta reunión, programada para el 2 de mayo, afirma que se trata de un "Taller de iniciación a primeros contactos en una orgía". Aunque en los grupos de redes sociales, donde ya hay alrededor de 4.000 personas apuntadas (solo en Telegram), se usa el término "orgía", aunque no será exactamente como se imagina comúnmente esa palabra. 

El lugar elegido es una pequeña plazoleta rodeada de chalets en un extremo del pueblo, y el programa incluye actividades como un "Encuentro para conocernos" a las 12 del mediodía, un "Taller de iniciación a primeros contactos en una orgía" centrado en romper mitos, prejuicios y leyendas en torno a la sexualidad, programado para la 1 de la tarde, seguido de una comida comunal alrededor de las 3 de la tarde. 

Cartel de invitación a Viñaorgia

Los organizadores aseguran que el espacio que acoge a la comunidad LGBTQI+, así como a personas heterosexuales y promoviendo la aceptación de todos los tipos de cuerpo. Advierten firmemente que no se tolerarán actitudes discriminatorias y que es necesario dejar los prejuicios fuera, además de venir con una mentalidad abierta.

➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: