Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con mujer sorprendida en un supermercado y logo de Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona tiene el producto saludable que te soluciona la comida y la cena: muy barato

Además de económica, esta opción llama la atención porque te la podrás llevar donde quieras, incluso al trabajo

Mercadona sigue destacándose por ofrecer productos innovadores y accesibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Esta vez, ha lanzado un nuevo producto que está revolucionando la hora del almuerzo y de la cena.

Se trata de una opción saludable y deliciosa que está disponible por tan solo 1,70 euros. Este nuevo éxito de la cadena de supermercados encaja con la demanda de opciones de comida saludable, listas para llevar y disfrutar en cualquier momento.

Este es el producto que arrasa en Mercadona

La novedad de la que hablamos es la crema de calabacín disponible en Mercadona. Comercializada bajo la marca Hacendado, se trata de un buen almuerzo y cena que sale muy económico.

Crema de calabacín de Mercadona

Es un producto saludable e ideal para quienes no tienen tiempo de cocinar. Se presenta en un envase de 350 gramos y a un precio de tan solo 1,70 euros. Esto la convierte en una opción accesible y apta para todos.

Además, ha logrado captar la atención de todos gracias a su exquisito sabor, pero también por sus beneficios. Cuenta con un 43% de calabacín, lo que la convierte en la mejor fuente de minerales y vitaminas.

Por otro lado, esta crema es un producto perfecto para introducir en dietas de pérdida de grasa. Con solo 36 kcal por cada 100 gramos, cada ración aporta tan solo 126 kcal. Sin duda, una gran opción.

Esta crema de calabacín es un almuerzo rápido y saludable

El nuevo almuerzo que Mercadona ha incorporado a sus estanterías se ha convertido en la opción preferida de muchos consumidores. Sobre todo, para aquellos que buscan una alternativa rápida y nutritiva.

Este producto se presenta como una solución ideal para quienes llevan un estilo de vida ajetreado y necesitan una comida que sea fácil de preparar. Eso sí, sin comprometer la salud ni el sabor.

Por su parte, es muy fácil de preparar. Solo hay que perforar la tapa y calentar en el microondas durante 2 minutos. Además, también la puedes consumir en frío si no tienes tiempo.

Por ello, la conveniencia del producto es otro factor clave. La crema de calabacín de Mercadona está lista para consumir, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes no tienen tiempo. Es ideal para llevar al trabajo, disfrutar en casa o incluso durante un viaje.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: