Mercadona tiene el producto ideal para las pieles grasas: limpia y matifica
Este gel se ha convertido en uno de los más buscados de la perfumería de la cadena valenciana por sus beneficios
Limpiar bien el rostro es el primer paso fundamental de una buena rutina. Después, debes aplicar ingredientes según tu tipo de piel. En Mercadona saben bien qué cuidados necesita el rostro y, por ese motivo, ofrecen una gran variedad de productos para conseguirlo.
Si tienes la piel mixta o grasa, sabrás que no todos los productos son recomendables. Por suerte, la cadena valenciana ha lanzado uno que termina con el exceso de sebo y todo tipo de imperfecciones.
Este es el gel para piel grasa que triunfa en Mercadona
El artículo del que hablamos es el Gel Matificante de Mercadona. Se trata de un producto facial, de Deliplus, diseñado de forma específica para pieles mixtas y grasas. Gracias a ello, ya es uno de los más vendidos.
Capaz de mejorar la apariencia y textura de la piel, tiene un precio de 6 euros los 50 ml. Además, elimina el exceso de sebo mientras mantiene la piel hidratada. Es decir, todo en él son beneficios.
Llama la atención por reducir el brillo, matificar el rostro y tratar las imperfecciones. Con una fórmula muy ligera que contiene niacinamida y ácido salicílico, da un resultado fresco y renovado para el día a día.
Por qué invertir en el Gel Matifica de Mercadona
Este Gel Matifica de Mercadona se ha convertido en la solución más eficaz gracias a sus ingredientes. Uno de los que más destacan es la niacinamida, que reduce el sebo y las rojeces. Como resultado, mejora la textura de la piel y unifica el tono.
Por otro lado, también contiene ácido mandélico. Se trata de un suave exfoliante capaz de eliminar las células muertas sin irritar. Este se combina con el ácido salicílico, que desobstruye los poros.
Con el objetivo de hidratar la piel, también contiene ácido hialurónico y glicerina. Además, incluye ingredientes naturales como el extracto de camomila o el de corteza de castaño. Gracias a ellos, el rostro luce mucho más saludable y cuidado.
A la hora de usarlo, es de lo más sencillo. Aplícalo mañana y noche con el rostro limpio hasta su completa absorción. Por la mañana, acompáñalo de tu protector solar y, durante la noche, con el resto de tu rutina de cuidado.
Más noticias: