Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Fachada de una tienda Mercadona con un círculo borroso en la esquina inferior derecha.
SOCIEDAD

Los clientes de Mercadona lloran el adiós de 3 populares productos que todos conocemos

La cadena de supermercados ha decidido retirar de sus establecimientos tres bebidas que llevaba años vendiendo

Salir de fiesta es una actividad que hace tiempo que no es nada económica. Sobre todo lo notan aquellos jóvenes que quieren tomar distintos combinados, y es que resulta muy poco asequible. Los precios de estos hacen que recurran al conocido botellón para que les salga más económico.

Antes la falta de recursos por no estar aún en activo, el botellón lleva años instaurado como una alternativa a los bares de toda la vida. Quizás por eso, la decisión que acaba de tomar Mercadona haya hecho sentir nostalgia a más de uno.

Mercadona desata la nostalgia al retirar 3 conocidas bebidas

Mercadona he decidido retirar de su bodega tres bebidas espirituosas que han formado parte de muchas adolescencias. Y es que, en un mensaje en X del usuario @IkerPuert4s, las respuestas así lo han demostrado. Muchos se han puesto nostálgicos al ver una de las primeras bebidas que les acompañaron.

Es por eso, que como el mismo mensaje dice, "es la muerte de una generación". Mercadona ofrecía estos tres tipos de vodka a un precio muy asumible por una cartera adolescente. Y no solo eso, sino que las personas que lo bebían reconocen que tenía un sabor dulce que les gustaba.

También muchos han querido compartir con qué los mezclaban haciéndolos, incluso más dulce. Sí que es verdad que tenían menos graduación que el vodka tradicional. En parte, estaba rebajada por ese sabor que tanto atraía.

Una generación que se despide

Mercadona tenía disponibles tres bebidas espirituosas a base de vodka con un precio que nunca llegó a los 10 euros. Esto hacía que fuera una opción muy económica. Además, por su sabor dulce, tampoco era necesario comprar nada para acompañar, porque bastaban por si solas.

Tres botellas de bebida espirituosa Knepep en colores azul, rojo y negro, con un fondo borroso de un letrero.

Aun así, quienes querían comprar algo más, tenían presupuesto de margen para poder tomarse unas copas sin gastar mucho dinero. Tenías para escoger tres opciones: rojo, azul y negro. Todas ellas eran bastantes similares, ya que se trataba de tres versiones dulces.

Mercadona los vendía como una base para hacer combinados y, sobre todo cócteles. Lo que todas las personas que ahora lamentan su retirada tienen claro es que había algo imprescindible. Y eso no era otra cosa que tomarlo bien frío para poder refrescarse y degustar ese sabor tan dulce que nos ha dicho adiós.

➡️ Sociedad

Más noticias: