Mercadona retira este mes de julio el producto más viral: los clientes no dan crédito
La cadena valenciana ha explicado en X la razón por la que este producto ya no está en sus estanterías
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más conocidas. Su popularidad se debe, en gran parte, a la excelente relación calidad-precio de sus productos. Sin embargo, no siempre actúa a gusto de sus clientes.
Otra de las cosas por las que es conocido el supermercado es por retirar productos de la venta de un día para otro. Eso es lo que ha vuelto a suceder con una opción que se había hecho viral en redes como TikTok.
Este es el producto viral que Mercadona ha retirado
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia. No son pocos los que la usan para descubrir nuevos productos, así como recetas diferentes.
En este contexto, la focaccia de Mercadona se había hecho viral por su versatilidad. Han sido muchos los creadores de contenido que la han probado y que le han dado su propio toque. Al más puro estilo de la cocina italiana.
Cubierta de queso, romero y tomillo, esta focaccia se puede consumir de varias formas. La más popular en redes es abriéndola y rellenándola con mortadela, burrata y salsa de pesto. Ahora, este producto viral ha desaparecido del catálogo del supermercado.
Mercadona ya no vende la focaccia italiana
A través de la red social X (antes Twitter), varios usuarios han preguntado por esta focaccia. "Hace semanas que no la veo", "Llevo dos semanas buscando la focaccia y nunca está", dicen.
"¿La habéis retirado?", lamenta otro de los usuarios. Ante la avalancha de dudas y preguntas, Mercadona no ha dudado en responder a través de su cuenta oficial en la red social.
"Ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido". Para sorpresa y disgusto de todos, esta focaccia ya no se encuentra en sus estantes.
Cabe destacar que Mercadona vendía esta opción bajo la marca blanca Hacendado. Sin embargo, Casa Tarradellas era quien lo elaboraba. La focaccia se presentaba en un pack de dos y se comercializaba por 1,80 euros.
Por otro lado, quienes la habían probado siempre han destacado su "buena relación calidad-precio". También factores como su versatilidad. A partir de ahora solo queda ver si Mercadona decide reponerla con otro proveedor.
Más noticias: