Lidl vende desde hoy el mejor producto para tu nevera: alucinante y solo 3 euros
La cadena alemana incluye esta semana en sus tiendas físicas un accesorio perfecto para ordenar tu cocina
La sección de hogar de Lidl siempre guarda sorpresas que facilitan la vida de los clientes. En este caso, la cadena alemana apuesta por mantener el orden en la cocina de forma sencilla con un complemento imprescindible.
Si estás cansado de nunca encontrar nada dentro del frigorífico, esta opción del supermercado es para ti. Además, con una excelente relación calidad-precio, la tienes disponible también en sus tiendas físicas.
Esta es la opción de Lidl que incluirás en tu cocina
El organizador de cocina con compartimentos de Lidl es una solución práctica y asequible para mantener el orden en tu cocina. Diseñado para optimizar el espacio en el frigorífico y los muebles de despensa, este accesorio facilita la organización de alimentos y utensilios, mejorando la eficiencia en el almacenamiento.
Fabricado en material plástico transparente, permite visualizar fácilmente el contenido sin necesidad de abrirlo, agilizando la localización de los productos. Además, esta opción de Lidl cuenta con tres secciones separadas, ideales para clasificar diferentes tipos de alimentos o utensilios, manteniéndolos organizados y accesibles.
Con unas medidas aproximadas de 28x14x9 cm y un peso de 350 gramos, este modelo de Lidl es compacto y ligero, adaptándose a diversos espacios en la cocina. Por otro lado, es termorresistente, soportando temperaturas entre -20 °C y 40 °C, lo que lo hace apto para su uso en el frigorífico.
Por qué elegir esta propuesta innovadora de Lidl
Al dividir el espacio en compartimentos, esta opción de Lidl permite un uso más eficiente del área de almacenamiento. A la vez, consigue evitar el desorden y facilitar el acceso a los productos. No querrás quedarte sin él.
Por otra parte, es adecuado tanto para el frigorífico como para los muebles de despensa. Es decir, ofrece flexibilidad en su uso según las necesidades de cada cocina. Además, el material plástico es fácil de limpiar, asegurando una higiene adecuada en el almacenamiento de alimentos.
Si hablamos de su precio, es otro de sus grandes beneficios. En este caso, lo tienes ya disponible en las tiendas físicas de Lidl por solo 3,49 euros. También lo puedes encontrar en su web, facilitando su adquisición al mejor precio.
Precios y ofertas actualizados el día 28/01/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: