Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Una mujer sonriente haciendo un gesto de "OK" con la mano frente a un letrero de Lidl.
SOCIEDAD

El dulce que adoran los españoles llega mañana a Lidl y se va a vender como churros

La cadena alemana incluirá este fin de semana una selección ideal para amantes de la gastronomía francesa

Los fines de semana Lidl suele sorprender con opciones ideales para disfrutar en familia. En esta ocasión, a partir de este viernes, la cadena alemana ofrece una oportunidad irresistible para degustar los mejores sabores de Francia.

Si estás preparando una comida especial y no sabes cómo poner el broche de oro, esto es para ti. Además, gracias a su increíble relación calidad-precio, se convertirá en un básico en cualquier despensa.

Esta es la novedad de Lidl que vas a querer probar

La crème brûlée de Lidl se ha convertido en uno de los productos más buscados por los amantes del buen comer. Este delicioso dulce de origen francés combina una textura cremosa con una capa crujiente de caramelo. Gracias a ambos detalles, se convierte en una auténtica delicia para cualquier ocasión.

Etiqueta de un postre de crème brûlée de la marca Duc De Coeur con una imagen del postre en un recipiente de vidrio y una cuchara mostrando la textura cremosa.

Disponible bajo la marca Duc De Coeur, la crème brûlée de Lidl forma parte de su popular línea de productos franceses. Es perfecta para quienes quieren disfrutar de una opción gourmet sin tener que cocinar desde cero.

Este postre de Lidl es ideal para quienes no tienen mucho tiempo, pero no quieren renunciar al placer de un dulce bien hecho. Solo necesitas calentar ligeramente la crème brûlée (si lo deseas) y añadir el azúcar por encima. Luego, puedes caramelizarlo con un soplete de cocina o incluso con el grill del horno.

Por qué elegir esta propuesta de Lidl

Una de las grandes ventajas de la crème brûlée de Lidl es que ofrece un sabor auténtico. De hecho, es muy similar al del tradicional postre que se sirve en los mejores restaurantes de Francia. Su base cremosa está elaborada con nata y yema de huevo, logrando una textura suave y delicada.

Fachada de una tienda Lidl con un cartel promocional de Crème Brûlée de la marca Duc de Coeur a un precio de 1.99 euros.

Sin embargo, lo que realmente hace especial a esta opción de Lidl es su cobertura de azúcar caramelizable. Cada envase incluye un sobre de azúcar para espolvorear y caramelizar en casa, lo que añade un toque crujiente irresistible.

En cuanto a su precio, es otro de sus detalles clave. A partir del viernes, la puedes conseguir en Lidl por tan solo 1,99 euros el pack de dos. Su sabor, textura y facilidad de preparación la hacen ideal tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Precios y ofertas actualizados el día 07/05/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: