Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Proyecto de verano de Alcobendas

SOCIEDAD

Este es el planazo para el verano en Alcobendas que todos quieren hacer

Sí, en Alcobendas podrás gozar de un verano de colonias, campamentos, talleres, deporte, cultura, ocio...


Alcobendas te sorprende este verano. Desde el Ayuntamiento, se ha impulsado una serie de actividades para todas las edades. Aquí te lo contaremos todo.

'Programa de Conciliación Laboral en Días No Lectivos', el proyecto con el objetivo de promover la armonía entre la vida familiar y laboral. Además de esto, proporcionar a los estudiantes un entorno lúdico, una vez más se llevará a cabo el programa de Conciliación Laboral en Días No Lectivos en el CEIP Valdepalitos, desde el 24 hasta el 28 de junio y desde el 1 de septiembre hasta el inicio del nuevo curso escolar.  

Plan de verano Alcobendas

Se trata de un plan pensado para las familias en los meses de verano. El Ayuntamiento os presenta una guía completa de actividades para hacer con los que más amas. 

Con el objetivo de continuar con la labor desarrollada junto a las familias a lo largo del año, los servicios sociales municipales ofrecerán plazas gratuitas en las colonias urbanas durante los meses de julio y agosto. Además, se gestionará una colonia de educación especial para personas con discapacidad a través de los Servicios Sociales.

Actividades deportivas Alcobendas

Pensando en las personas mayores, se ha diseñado una variedad de actividades para los meses de julio y agosto, que incluyen caminatas, juegos y pasatiempos, talleres, ludoteca y, especialmente destacado, un campus de abuelos y nietos.

Actividades acuáticas para niños Alcobendas
➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: