Despídete del calor con los 5 productos de Lidl más buscados este verano
Estos cinco productos son todo lo que necesitas para luchar contra las altas temperaturas esta temporada
En Lidl son expertos en ofrecer soluciones pensadas para cada época del año. Si estás buscando diferentes sistemas para luchar contra las altas temperaturas, en la web del supermercado podrás encontrar las mejores soluciones.
En este caso, con el verano a la vuelta de la esquina, la cadena alemana ya ha publicado en TikTok cuáles son los cinco productos que no podrás dejar escapar. Te ayudarán a combatir el calor mientras apuestas por productos innovadores capaces de adaptarse a cualquier situación.
Miniventilador recargable de Lidl
En Lidl puedes encontrar un miniventilador recargable ideal para cualquier situación. Es un producto cómodo que podrás llevar a cualquier lugar y que tiene tres velocidades. Además, está disponible por solo 7,99 euros en su web oficial.
Ventilador de sobremesa
El ventilador de sobremesa de Lidl también es una gran opción. Cuenta con 21 W de potencia y tiene tres velocidades para que lo puedas adaptar según el calor.
Una de las características por las que destaca es porque se puede inclinar. Además, se adapta a cualquier zona por un precio de tan solo 12,99 euros. Lo encuentras ya en su web.
Enfriador con pulverizador
Este es uno de los productos de Lidl más llamativos. Es un enfriador de sobremesa con pulverizador que, además de dar aire, lo enfría y lo humidifica. Para usarlo solo tienes que poner agua fría o hielo en su cesta y lo tienes disponible por solo 24,99 euros.
Ventilador de suelo de Lidl
El ventilador de suelo de Lidl es otra opción a tener en cuenta. Tiene una potencia de 50 W y cuenta con cuatro velocidades y cinco aspas. Es ideal para refrescar el ambiente con un producto de los de toda la vida y su precio es el mismo: 24,99 euros.
Ventilador de pie
Por último, también destaca este otro ventilador de pie clásico. Tiene una potencia de 45 W y cuenta con tres niveles de velocidad. Con ángulo de inclinación ajustable, lo podrás adaptar a cualquier situación.
En este caso, tiene un precio de solo 19,99 euros. Sin duda, una gran opción si lo que buscas es invertir en un producto clásico de Lidl que refresque tu hogar sin gastar en exceso.
Más noticias: