Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer limpiando lavadora en Mercadona
SOCIEDAD

Adiós suciedad: Este producto de cocina es de Mercadona y lo deja todo reluciente

La cadena valenciana tiene ahora en su catálogo una solución perfecta para ahorrarte tiempo y esfuerzo

Mercadona siempre sorprende con novedades imprescindibles para hacerte el día a día mucho más sencillo. En esta ocasión, la cadena valenciana cuenta con una oportunidad perfecta para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Realizar las tareas del hogar es algo que suele hacerse cuesta arriba. Sin embargo, gracias a la cadena valenciana, ahora podrás conseguirlo sin perder tiempo en el proceso. Y todo por menos de lo que cuesta un café.

Esta es la opción de Mercadona que no puedes dejar escapar

Tener una lavadora limpia es esencial para que la ropa huela bien. Sin embargo, con el uso frecuente, es normal que este electrodoméstico empiece a acumular humedad, moho y residuos de detergente que generan malos olores. Por suerte, hay un truco sencillo, económico y muy eficaz que está revolucionando las redes sociales: limpiar la lavadora con vinagre de limpieza de Mercadona.

Una botella de vinagre de limpieza concentrado frente a un cartel de supermercado.

Aunque no lo parezca, la lavadora también necesita mantenimiento. Los restos de jabón, suavizante, cal y la humedad favorecen la aparición de bacterias y hongos en varias zonas. Aquí es donde entra en juego el vinagre de limpieza de Mercadona, un producto multiusos que cada vez gana más popularidad por su poder desinfectante.

Cómo usar esta propuesta de Mercadona para triunfar

El proceso es muy sencillo y no necesitas productos caros ni complicados. Solo hace falta vinagre de limpieza de Mercadona y, si quieres potenciar el efecto, puedes añadir también bicarbonato. De este modo, eliminarás el olor y las bacterias en tan solo unos minutos.

Botella de vinagre de limpieza concentrado sobre una encimera blanca con copas y paños al fondo.

Primero, vierte un litro de vinagre de limpieza de Mercadona en el tambor y añade dos cucharadas de bicarbonato en el cajetín del detergente. Programa un lavado largo a 60 °C (sin ropa) y, al terminar, deja la puerta abierta para que se airee y se seque por completo. Este truco ayuda a eliminar el mal olor, la suciedad incrustada y los residuos acumulados, dejando la lavadora como nueva.

Como ves, triunfar con esta opción de Mercadona es fácil, rápido y también económico. En este caso, puedes conseguir esta propuesta de la cadena por tan solo 0,90 euros el litro. Sin duda, un truco fácil, barato y eficaz que ya ha conquistado a miles de personas.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: