Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Pedro Sánchez durante el acto de cierre de campaña del partido, en el Palacio Euskalduna

POLÍTICA

El viral gesto de Pedro Sánchez con Felipe VI que las redes no le perdonan

El presidente recibió además un fuerte abucheo a su llegada al Premio Cervantes con pitos e insultos


Pedro Sánchez sigue estando en el punto de mira de las críticas. Muchas voces han sido las que se han vuelto contra Sánchez, que si bien quedó patente a su llegada, este último gesto lo constata.

Lo que varios usuarios han tildado como una falta de respeto de Sánchez se debe al momento exacto en el que Pedro Sánchez ha recibido al Rey Felipe VI. Sánchez no se ha sacado ni las manos de los bolsillos, algo que ha hecho estallar a los usuarios de Twitter. 

Como era de esperar, han aprovechado también para mofarse de su postura. 

Lo cierto es que el día de ayer no fue fácil para Pedro Sánchez que tuvo que escuchar todo tipo de insultos.  Fue recibido este martes en Alcalá de Henares con gritos de "¡sinvergüenza!". Durante su asistencia a un acto oficial, el jefe del Ejecutivo volvió a ser objeto de críticas por parte de la ciudadanía. En este caso, Sánchez asistía a la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2023, que se otorgaba al escritor español Luis Mateo Díez.

Pedro Sánchez junto al rey Felipe VI y la reina

Los manifestantes no escatimaron en expresiones de descontento. Le gritaron "perro", "sinvergüenza" y le cuestionaron: "¿Qué le debes a Marruecos?". Además, una de las asistentes exclamó: "Sinistro, fuera de España". Los manifestantes no dudaron en decirle: "No tienes más que la puerta de Alcalá".

Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI dialogando

Una muestra más de que al presidente le cuesta cada vez más dejarse ver en público, y más cuando hace pocas semanas también fue recibido con pitos. En Sevilla, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue recibido con abucheos. Fue mientras asistía al evento de la colocación de la primera piedra de la línea 3 del Metro en el barrio de Pino Montano. A pesar de las protestas, durante su discurso, Sánchez afirmó que este evento demuestra el compromiso del Gobierno de España con el cumplimiento de sus promesas. Destacó la importancia de cumplir con Sevilla y su gente.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: