Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage valla de Vox en Cataluña

POLÍTICA

La valla publicitaria de Vox en Cataluña que ha causado furor en las redes sociales

Con un toque de gracia, pero a la vez, con un mensaje muy directo, la valla generó numerosas reacciones en las redes


Vox lo volvió a hacer. Durante este martes 09 de abril, el partido de Santiago Abascal instaló una valla publicitaria de cara a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo. 

Cataluña ha sido la causas de numerosas noticias y polarización política desde que se supo sobre el pacto de Pedro Sánchez con los separatistas para conseguir mantenerse en La Moncloa. Pero la cosa no acabó allí. Hace tan sólo unas semanas, Pere Aragonès anunció el adelanto de las elecciones catalanas, lo que generó todo un revuelo en las redes sociales. 

Ahora, a poco más de un mes para las elecciones en Cataluña, Vox ha montado una valla publicitaria que hizo estallar las redes sociales. La formación verde se ha destacado por su contundente discurso contra la inmigración ilegal y la inseguridad, relacionada con la llegada masiva de extranjeros irregulares. Es por ello, que el enorme anuncio fue enfocado en este tema.

Con un toque de gracia, pero a la vez, con un mensaje muy directo, la valla generó numerosas reacciones en las plataformas digitales. 

Una azafata con boletos en la mano, un pequeño avión que deja una línea de trayecto, decoran el siguiente mensaje de Vox: "¿Delincuentes en tu barrio? ¡Nosotros tenemos su billete de vuelta!". 

Valla publicitaria de Vox en Cataluña

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar sus ocurrentes opiniones sobre la valla. 

➡️ Política

Más noticias: