Esta es la tienda favorita de Begoña Gómez a la que fue cuando supo que era imputada
Begoña Gómez se fue de compras antes de su reaparición en el mitin de Benalmádena
Begoña Gómez sigue estando en el foco de la polémica. Tras la resaca electoral de las elecciones europeas, Begoña Gómez sigue siendo el nombre propio de estas semanas.
Begoña Gómez apareció de manera pública en Málaga el pasado miércoles. Fue en plena campaña electoral junto a Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE en Benalmádena.
Esto ocurrió tan solo un día después de que se supiera que el juez Juan Peinado la citó para declarar como imputada. Una declaración que producirá el próximo 5 de julio.
Begoña Gómez declarará por los supuestos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Sin embargo, antes de reaparecer Begoña Gómez estuvo como si nada de compras. Begoña Gómez decidió pasar su día de compras en pleno Serrano. Begoña Gómez fue captada por varios paparazzi.
Begoña Gómez visitó varias tiendas de moda de esta arteria comercial antes de desplazarse a Benalmádena.
Begoña estuvo en plena de milla de oro comercial tan solo un día después de que se conociera su imputación.
La tienda escogida por Begoña Gómez
Begoña Gómez visitó varias tiendas en la lujosa zona. Compró ropa en Brandy Melville. Esta es la marca que aparece en las bolsas que llevaba en su mano.
Se trata de una firma de origen italiano que está muy de moda entre las adolescentes y está por todo el mundo. En Madrid hay dos tiendas físicas de esta marca.
La marca en cuestión ha traído consigo varias polémicas. Entre ellas, la talla de sus prendas. Vende ropa de talla única, la talla S, con el efecto psicológico que esto puede causar en las jóvenes.
De hecho, se hizo un documental sobre esta marca. ‘Brandy Hellville y el culto a la moda rápida'. Este documental se estrenó en HBO el pasado mes de abril.
En él se destapa las numerosas prácticas tóxicas que utiliza. También recoge el testimonio de varios ex trabajadores y se habla de la contaminación ambiental. Por todo ello algunos lo llaman 'Brandy Hell-Ville'.
Begoña Gómez, desaparecida hasta ahora
Parece que Begoña Gómez se convirtió en un activo más de la campaña electoral de Pedro Sánchez. Pedro Sánchez asistió con Begoña al mitin de Málaga y, por si fuera poco, también fue a su colegio electoral con ella.
La estrategia en un principio pareció ser bien diferente. Apenas se conocía el estado de Begoña.
Sin embargo, conforme se acercaba el final de la campaña electoral, Begoña Gómez ha cobrado protagonismo.
Lo cierto es que Begoña Gómez tendrá que declarar como investigada el próximo día 5 de julio. Lo hará en calidad de imputada por el juez Peinado.
Ayer se conoció que la Fiscalía Europa ha reclamado al Juez Juan Carlos Peinado, la parte principal del caso. Es ahí donde está investigada Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, según han informado fuentes jurídicas.
Más noticias: