Leire Díez ha reconocido públicamente que mantuvo una reunión en la sede del PSOE en la calle Ferraz. En ella participaron también el empresario Javier Pérez-Dolset, la abogada Patricia y el secretario de Organización socialista, Santos Cerdán. Según su versión, el encuentro fue puntual y no tuvo continuidad.
"Estuve una vez en Ferraz, Dolset, Patricia, Cerdán y yo. Solo he estado allí una vez", afirmó Díez, quien quiso dejar claro que su implicación se limitó a esa reunión concreta. El motivo del encuentro, según relató, fue trasladar una determinada información vinculada con la pieza 34 de un procedimiento judicial.

"A mí no me han llamado nunca más", aseguró. "Si yo doy una información y luego no te llaman ni usan esa información, será que no están interesados", añadió. Restando así importancia a su papel en el contexto de las relaciones entre miembros del PSOE y personas ajenas al partido.
Esta declaración se produce en medio del creciente interés por conocer los contactos entre dirigentes políticos y determinados empresarios o profesionales implicados en investigaciones judiciales. Aunque Díez no entró en detalles sobre el contenido de la información facilitada, su testimonio reaviva las preguntas sobre el alcance real de estas conexiones.
Por el momento, ni el PSOE ni Santos Cerdán han respondido públicamente a estas afirmaciones.
Por su parte, la periodista de investigación, Patricia López, confirmaba esa reunión. Asegura que a lo largo de la investigación de las 'cloacas' se ha visto con muchas personas:








