La ridícula reacción de Óscar Puente a la decisión de Pedro Sánchez: al estilo 'CR7'
Óscar Puente, ha vuelto a rendir pleitesía a Pedro Sánchez tras anunciar este que se seguirá al frente del Gobierno
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha vuelto a rendir pleitesía a Pedro Sánchez. Después de que esta mañana el presidente del Gobierno anunciara su continuidad al frente, las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellos, Óscar Puente. El ministro de Transportes ha reaccionado con un GIF en su cuenta de Twitter y con un texto al estilo Cristiano Ronaldo: "Siuuuuuuuuuuu."
Con esas letras ha definido la decisión de Pedro Sánchez de seguir al frente del Gobierno. Sin embargo, como era de esperar las redes no han tardado en criticar y ridiculizar al ministro de Transportes. Si bien Puente ya se convirtió en protagonista este fin de semana por calificar a Sánchez de "puto amo", hoy vuelve salir a escena.
Sin embargo, no todo en el PSOE es alegría. Hoy mismo ha hablado el propio secretario general de Manos Limpias, el encargado de dinamitar la situación. Las nuevas declaraciones del secretario de Manos Limpias hace tambalear al PSOE. El secretario general del sindicato, Miguel Bernad, compareció este lunes ante los medios.
Lo ha hecho a las puertas de los Juzgados de Majadahonda, justo en el momento en el que Sánchez anunciaba su decisión de seguir al frente del Consejo de Ministros. Bernad expresó su preocupación y afirmó: “La responsabilidad de lo que pueda ocurrir la va a tener que asumir él; pienso que puede hundir a su partido”. "Van a parecer bastantes más pruebas, que no sola le incriminan a ella, a Begoña Gómez, sino también a él". Así lo ha dicho el propio Miguel Bernad.
Por otro lado, el portavoz de Manos Limpias ha anunciado que el sindicato presentará nuevas pruebas al juez Juan Carlos Peinado en los próximos días. Según sus declaraciones, estas pruebas no solo incriminan a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, sino también a Pedro Sánchez. La denuncia presentada por Manos Limpias se refiere a un presunto tráfico de influencias, lo que ha llevado al juez a investigar los negocios de Begoña Gómez. Este caso podría tener implicaciones significativas en el panorama político español.
Más noticias: