¿Quién miente: Aldama o Sánchez? Esto opina la gente
EDATV ha salido a la calle para preguntar a la gente al respecto, donde tienen claro de qué lado están
El enfrentamiento entre Sánchez y Aldama aún sigue acaparando las portadas de los medios de comunicación. Víctor De Aldama ha regresado al Tribunal Supremo presentando un primer conjunto de pruebas que evidencian su estrecha relación con altos funcionarios del Gobierno.
Aún así, el Gobierno de Sánchez sigue escudándose en que todo lo que explica el supuesto cabecilla de la trama Koldo es mentira. Y así de claro lo explicó Sánchez a su llegada al Congreso de los Diputados, donde descalificó a Aldama, llamándolo "personaje".
Aldama, visiblemente enfadado, tras su salida de prisión tras su declaración voluntaria, aseguró a los medios que "si quiere pruebas, las tendrá". Esto desencadenó una guerra entre empresario y partido que aún sigue dando de qué hablar.
Es por eso que EDATV ha salido a la calle para preguntar a la gente al respecto, donde tienen claro de qué lado están.
Víctor De Aldama entregó al juez Santiago Pedraz un teléfono móvil que, según afirma, contiene todas las conversaciones. Con altos cargos del Gobierno mencionadas en su declaración del pasado 11 de noviembre ante la Audiencia Nacional.
El dispositivo deberá ser desencriptado para acceder a su contenido. Según pantallazos filtrados por el medio digital EL ESPAÑOL, en el dispositivo se observan varios chats con ministros y figuras clave. Todos del Gobierno de Pedro Sánchez.
Entre los contactos de WhatsApp de Víctor De Aldama destacan nombres relevantes, como "Teresa Rivera" (en referencia a Teresa Ribera). Aparece la foto de la exvicepresidenta y exministra de Transición Ecológica.
También figura un chat con el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, registrado en el móvil como "Ángel Víctor Canarias PSOE Secretario General", acompañado de su fotografía.
Otro alto cargo que ha surgido del móvil de Aldama es Carlos Moreno, el número dos de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Además, el expresidente de Correos, Juan Manuel Serrano, también aparece entre los chats.
Según Aldama, estos chats serán relevantes para la Justicia. Corroborando varios aspectos de su testimonio y demostrando su grado de influencia en las instituciones del Gobierno de Pedro Sánchez.
Más noticias: