Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean la tremenda pitada que le ha caído a Sánchez en Alcalá de Henares

POLÍTICA

[VIDEO] Vean la tremenda pitada que le ha caído a Sánchez en Alcalá de Henares

Los manifestantes no escatimaron a la hora de expresar su descontento y crispación contra Sánchez


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue recibido este martes en Alcalá de Henares con gritos de "¡sinvergüenza!". Durante su asistencia a un acto oficial, el jefe del Ejecutivo volvió a ser objeto de críticas por parte de la ciudadanía. En este caso, Sánchez asistía a la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2023, que se otorgaba al escritor español Luis Mateo Díez.

A Pedro Sánchez le llueven los insultos, los manifestantes no escatimaron en expresiones de descontento. Le gritaron "perro", "sinvergüenza" y le cuestionaron: "¿qué le debes a Marruecos?". Además, una de las asistentes exclamó: "Sinistro, fuera de España". Los manifestantes no dudaron en decirle: "No tienes más que la puerta de Alcalá".

Por otro lado, los Reyes de España, quienes presidían la ceremonia de entrega del Premio Miguel de Cervantes, fueron recibidos con aclamaciones. En contraste, la presidenta de la Comunidad fue elogiada con gritos de "guapa". El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, también estuvo presente en el evento.

Pedro Sánchez junto al rey Felipe VI y la reina

Tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como el jefe de Gobierno de España ingresaron al Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares al mismo tiempo que los monarcas. Lo hicieron después de que Felipe VI pasara revista a una Compañía de Honores.

Mientras tanto, los presentes aclamaron a favor del Rey Felipe VI y a la Reina Letizia. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió halagos de los asistentes, quienes la llamaban "guapa". Todos ellos asistieron a la entrega del Premio Cervantes.

No es la primera vez que Sánchez recibe abucheos, de hecho cada vez es más normal.

En Sevilla, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue recibido con abucheos. Fue mientras asistía al evento de la colocación de la primera piedra de la línea 3 del Metro en el barrio de Pino Montano. A pesar de las protestas, durante su discurso, Sánchez afirmó que este evento demuestra el compromiso del Gobierno de España con el cumplimiento de sus promesas. Destacó la importancia de cumplir con Sevilla y su gente.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: