Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Fotomontaje con Angela Pam y su novia

POLÍTICA

Esta es la novia enchufada de Ángela 'Pam'

Se trata de una asesora de Podemos que entró en el partido gracias a Irene Montero y que estuvo presente en la fiesta ilegal de Podemos

Ángela Rodríguez Pam es una de las figuras políticas de las que más se comenta y no precisamente para bien, y menos después de sus intervenciones púiblicas, que hacen a la mayoría de usuarios de las redes sociales a cargar contra ella. Sin embargo, no tiene reparo a mostrar su vida cotidiana. Se define como "femenina, bisexual y gallega" en sus redes sociales. No solo se limita a compartir detalles superficiales, sino que en varias ocasiones ha publicado fotografías junto a su pareja y compañera de partido, Allende Marina Palomo Jiménez, de 31 años.

Allende Marina es licenciada en Relaciones Internacionales por la Complutense de Madrid y posee un máster universitario en Migraciones Internacionales de la Universidad de Comillas. En 2017 se incorporó a Podemos y, tras casi 5 años desempeñando el puesto de coordinadora de comunicación, fue ascendida a Jefa de gabinete de la Portavocía del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en 2021.

Ángela y Allende Marina han establecido una relación sólida a lo largo de sus carreras políticas, aunque no han sido exentas de obstáculos. En 2021, la secretaria reveló en Twitter que habían recibido el rechazo al alquilar una vivienda en Madrid "por ser lesbianas". "Ahora, medito mis palabras cuando hablo por teléfono, me refiero a mi pareja como mi amiga hasta que veo una señal de que es seguro relajarme", manifestó.

Pam no se esconde en su vida diaria y se siente muy orgullosa de su identidad. En el Día del Orgullo recitó "¡Aquí estamos las transfeministas! ¡Bolleras con pene, bolleras con vagina!" El día de la visibilidad lésbica, ella y su pareja compartieron un vídeo humorístico en el que se sometieron al 'lesbianómetro' (un indicador para determinar su grado de homosexualidad). Ambos rieron mientras afirmaron que habían obtenido una calificación de "9 sobre 10", que no era perfecta debido a la bisexualidad de Pam.

Envuelta en la polémica de la fiesta ilegal de Podemos

Todo sucedió el pasado 24 de junio cuando desde Podemos organizaron una fiesta que terminó convirtiéndose ilegal y con la presencia de la Policía Municipal. Ante la llegada de esta y por miedo a tener que ir a un juicio, las políticas y amigas de Irene Montero decidieron salir por la puerta de emergencia del local en el que se encontraban y que daba acceso a un parking de una comunidad de vecinos por lo que "pasarían desapercibidas".

Este medio tuvo acceso a una grabación donde se escuchaba cómo se fraguó esa escapada y el miedo que sentía Pam por la repercusión mediatica que se podía generar además del hecho de tener que ir a juicio. Aunque como dice en el audio, la número dos de Montero desvela que ya ha tenido que ir anteriormente a declarar por "mierdas de podemos".

➡️ Política

Más noticias: