
Miguel Bosé estalla de nuevo contra el Gobierno y exige la dimisión de Puente tras la tragedia de Adamuz
Son varios personajes públicos los que se han manifestado tras lo ocurrido
Miguel Bosé ha vuelto a cargar contra el Gobierno. Tras la tragedia de Adamuz del pasado domingo, muchos personajes públicos han querido mostrar mensajes de apoyo y cariño hacia los afectados.
Sin embargo, otros han sido muy críticos y se atreven a realizar señalamientos, como puede ser Miguel Bosé. El artista, bastante descontento con el Gobierno de Sánchez, ha querido hablar.
Ha querido comenzar enviando sus condolencias a las víctimas y sus familiares. "Mis condolencias y pesar a las familias de los fallecidos en el accidente de tren en Ademuz, Córdoba. Ni imaginar se puede, el dolor por el que pasan, ni la rabia con la que llora España entera", comenzó diciendo.

Acto seguido cargó muy duramente contra el Ejecutivo español: "Una vez más, los de siempre demuestran su incapacidad para gobernar, y su desprecio hacia los españoles y hacia España entera".
Se prolonga sin aliento la agonía de este enroque enfermizo de un Gobierno tóxico, mientras se extiende la miseria que minuciosamente diseñan.
Se dirige directamente al ministro de Transportes, Óscar Puente, señalado en varias ocasiones por lo sucedido. "Pedimos la dimisión general del Gobierno entero, y por supuesto la del ministro de Transportes, Óscar Puente, de forma fulminante e inmediata. Ya no tienes perdón, chaval".

El accidente
Todo ocurrió el domingo por la tarde, cuando dos trenes chocaron tras el descarrilamiento de uno de ellos, provocando ya más de 40 muertos y decenas de heridos. Sin duda, un hecho que ha avivado el debate en la población.
Un hecho que ha marcado un antes y un después en la localidad cordobesa. Los servicios de emergencia, Guardia Civil y bomberos siguen trabajando, mientras los hospitales se encuentran saturados de heridos y personas que acuden a donar sangre.
Ahora, queda esperar a que las autoridades aclaren por qué sucedió y que los responsables asuman las consecuencias.
Más noticias: