Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Luis del Pino y Federico en un fotomontaje

POLÍTICA

Luis del Pino abandona a Federico por sus ataques a Vox

Lo ha comunicado a través de sus redes sociales donde ha expuesto sus motivos


"Toca iniciar una nueva etapa", con esas palabras, Luis del Pino ha comenzado su hilo de Twitter para hablar sobre su nuevo proyecto profesional: "A partir del próximo 1 de abril iniciaré una nueva etapa profesional, por lo que ya no seguiré presentando el programa Sin Complejos en esRadio las mañanas de los fines de semana", señala del Pino.

"2) Desde que arrancara la emisora hace quince años, me he encargado de presentar Sin Complejos. Ha sido un trabajo duro, aunque también tremendamente satisfactorio. Pero llega un momento en que es necesario cambiar de registro.

3) He estado vinculado al grupo Libertad Digital/esRadio casi 20 años, desde que LD me publicara un primer artículo sobre la masacre del 11-M. Durante este tiempo, he podido trabajar con profesionales extraordinarios, algunos de los cuales se han convertido en magníficos amigos.

4) Quiero dar las gracias a todos esos compañeros con los que he compartido risas, ilusiones, entusiasmo, decepciones, cabreos y, sobre todo, una perpetua lucha por tratar de hacer de España un país mejor. Me voy con la satisfacción de haber aportado mi modesto granito de arena.

5) Quiero agradecer a Federico, a Javier Somalo, a Dieter Brandau, a Luis Rodríguez y a todos los demás compañeros de esRadio/LD todos estos años extraordinarios. Es mucho lo que he aprendido de vosotros y mucho también lo que hemos compartido. Y os lo agradezco de verdad.

6) Gracias especiales también a todos los que en un momento u otro han formado el equipo de Sin Complejos. Sin vosotros no podría haber hecho el programa y sois vosotros los que me habéis tenido que aguantar más de cerca. Gracias por vuestro buen hacer y por suplir mis carencias.

7) Gracias también a toda la audiencia maravillosa que ha hecho de Sin Complejos uno de los programas más escuchados de los fines de semana. Gracias de corazón por haberme dedicado a lo largo de estos años una de las cosas más valiosas que cualquier persona tiene: vuestro tiempo.

8) Le deseo los mayores éxitos personales y profesionales a todos y cada uno de los compañeros de Libertad Digital y esRadio. Como no me pienso ir al otro extremo del mundo, seguiremos en contacto y seguro que nuestros caminos profesionales se vuelven a cruzar.

9) En cuanto al grupo esRadio/Libertad Digital, le deseo también los mayores éxitos. Creo que el grupo ha jugado un papel fundamental en la defensa de las libertades y de España desde su fundación y que va a seguir, debe seguir, jugándolo en el futuro.

10) Y nada más. Me voy de esRadio con la ilusión de afrontar nuevos retos, aunque también con la pena de salir del sitio que ha sido mi casa durante los últimos veinte años. Os voy a echar de menos a todos. Que la suerte y la vida os sonrían como merecéis".

De esta manera ha puesto fin a su relación profesional con Federico Jiménez Losantos que después de que el locutor incremente cada vez más sus ataques contra la formación de Santiago Abascal.

➡️ Política

Más noticias: