Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de memes de Sánchez

POLÍTICA

Los memes que incendian las redes sociales por el 'culo roto' de Sánchez

La creatividad de la gente se deja ver en estos vídeos y memes sobre el polémico momento

Pedro Sánchez ha vuelto a ser ridiculizado. Ayer, durante una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del Gobierno se volvió viral en las redes sociales. Esto, después de que un ciudadano cabreado, estallara al grito de: "¡Por siete votos tienes el culo roto!".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitaba ayer las instalaciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Posteriormente, ofreció declaraciones a los medios de comunicación. El domingo pasado, Sánchez condenó el ataque de Irán a Israel y pidió "contención" en la respuesta para evitar una escalada bélica.

Sin embargo, ha Sánchez parece que no le espera ningún camino de rosas en sus intervenciones públicas. Si bien en Sevilla recibió la dura reprimenda de los españoles, hoy en Oviedo también.

Durante su intervención en el Hospital, alguien ha estallado contra el presidente contra quien ha cargado por sus pactos echándole en cara "haber vendido España por 7 votos."

Además, se puede escuchar, mientras Sánchez y Barbón mandan callar, como el hombre grita: "Tienes el culo roto".

Las redes estallan y la creatividad de la gente sale a la luz

Tras el polémico vídeo, los memes del presidente del Gobierno no tardaron en difundirse en las plataformas digitales. 

Aquí os presentamos algunos de los vídeos y memes más virales sobre el polémico momento que le gritan a Sánchez. 

Otro, creado con inteligencia artificial, basado en la escena de una película, también ha causado mucha gracia entre los usuarios de internet. 

Asimismo, otros usuarios han decidido dejar comentarios en la propia cuenta del Pedro Sánchez, haciendo alusión a la polémica frase. 

También han usado vídeos y fotos del mismo Sánchez en mítines para mofarse del socialista.

Hasta le compusieron canciones en tiempo récord. 

Pero esto no es todo. Son cientos de memes y vídeos que han sacado sobre el presidente del Gobierno y la escena que quedará plasmada para la historia. Aquí os dejamos unos más. 

➡️ Política

Más noticias: