Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre que grita a Pedro Sánchez en una rueda de prensa en Oviedo

POLÍTICA

Este es el valiente hombre que gritó a Sánchez: Por siete votos tienes el culo roto

El hombre, que es un completo desconocido para muchos, es un fiel manifestante de la calle Ferraz

Este es el valiente hombre que gritó a Sánchez: "Por siet votos tienes el culo roto"

Ayer, las redes estallaron tras el boicot a Pedro Sánchez que se volvió viral. Un hombre, que al no verse en las cámaras era un completo desconocido para muchos, en realidad es una cara muy conocida de la calle Ferraz. 

El valiente hombre que decidió interrumpir al presidente del Gobierno nada más iniciar su discurso, incluso ha sido entrevistado en varias oportunidades por EDATV. Los manifestantes de la calle Ferraz lo conocen como Lucho, un hombre que no ha dejado de asistir a la sede nacional del Partido Socialista en Madrid. 

Lucho siempre ha destacado por su buen humor y por llevar consigo un pequeño altavoz, con el que anima a la gente que religiosamente se congrega en la calle Ferraz. 

EDATV ha visto cómo este hombre, que ama a España sobre todas las cosas, ha estado a pie del cañón. Ha participado en todas las actividades que se han surgido de manera espontánea por parte de la ciudadanía. De hecho. Pese a las cargas, el gas y las porras, siempre ha tratado de mediar con los agentes de la Policía cuando ha habido momentos de tensión. 

Lucho, un español pacífico, preocupado por el futuro político del país, ayer se hizo viral. Un ciudadano de a pie que tuvo el valor que no tiene cualquiera: interrumpir un discurso del presidente del Gobierno para gritar el sentir de millones de españoles que ven los acuerdos del PSOE como una tremenda traición. 

El momento que hizo viral a Lucho

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitaba ayer las instalaciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Posteriormente, ofreció declaraciones a los medios de comunicación. El domingo pasado, Sánchez condenó el ataque de Irán a Israel y pidió "contención" en la respuesta para evitar una escalada bélica.

Sin embargo, ha Sánchez parece que no le espera ningún camino de rosas en sus intervenciones públicas. Si bien en Sevilla recibió la dura reprimenda de los españoles, hoy en Oviedo también.

Durante su intervención en el Hospital, alguien ha estallado contra el presidente contra quien ha cargado por sus pactos echándole en cara "haber vendido España por 7 votos."

Además, se puede escuchar, mientras Sánchez y Barbón mandan callar, como el hombre grita: "Tienes el culo roto".

Nuevo boicot a Pedro Sánchez en su discurso en Oviedo: "tienes el culo roto"

➡️ Política

Más noticias: