
Los gestos de la 'hooligan' María Jesús Montero vuelven a dar que hablar
La ministra y vicepresidenta del Gobierno ha vuelto a acaparar los focos en el Congreso por sus gestos
En un pleno del Congreso donde se preveía tensión, María Jesús Montero, vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, acapara los focos. Una sesión de control que se ha centrado en los WhatsApp filtrados entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos.
María Jesús Montero vuelve a deshacerse en miradas a Pedro Sánchez. Sus gestos vuelven a ser muy comentados tras ver cómo aplaude la intervención del presidente del Gobierno. A eso, sumarle sus caras y su sonrisa perenne mientras habla Pedro Sánchez.

Lo cierto es que Montero y sus gestos de hooligan no son la primera vez que llaman la atención, más bien nos tiene ya más que acostumbrados a estas actuaciones.
Pero los últimos mensajes filtrados de Ábalos también comprometen a María Jesús Montero.
José Luis Ábalos, exministro de Transportes y ex secretario de Organización del PSOE, recibió múltiples mensajes de apoyo por WhatsApp. Lo hizo de parte de altos cargos socialistas en 2020, entre ellos de la actual vicepresidenta María Jesús Montero.
La hoy vicepresidenta le describió como "nuestro tronco", el pilar que mantenía la unidad organizativa, ideológica e incluso sentimental del partido.
"José Luis quería darte las gracias por tu comentario en el Consejo de Ministros. Para mí es una motivación y un estímulo viniendo de ti. Gracias.
Tu ministerio y Hacienda nos sentimos equipo. Así que hoy un pasito más. Muchas gracias por tu ánimo", dijo la ministra de Hacienda tras una tensa reunión del Consejo de Ministros.
Esto es algo que también ha reprochado Bendodo desde la bancada popular, por lo que ha indicado ser un "peloteo" de Montero a Ábalos.

Los otros gestos hooligans de Montero en el Congreso
Las actitudes de María Jesús Montero en el Congreso siempre crean polémica en las redes sociales. Una vez más, en el pleno de este miércoles, Montero ha vuelto a dejar una imagen de su actitud y compromiso hacia Pedro Sánchez.
En las imágenes, mientras el presidente responde a Alberto Núñez Feijóo vuelve a mandar callar a la bancada de los populares con una actitud chulesca.
Más noticias: