Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una calle estrecha con edificios antiguos y dos imágenes circulares superpuestas de personas, una de un hombre con barba y otra de un hombre hablando por un megáfono.
POLÍTICA

El llanto del vecino de Gata de Gorgos que han censurado las grandes televisiones

"Mi más sentido pésame a la familia de David, que a pocos metros de aquí dio su vida por la libertad de las mujeres"

Gata de Gorgos aún continúa en el foco de atención. Tal y como ha explicado EDATV, David Lledó fue la víctima mortal de dos marroquíes. Estos dos asesinos lo golpearon brutalmente con bates de beisbol hasta dejarlo sin vida.

La violenta muerte de David ha dejado a todos los habitantes de Gata de Gorgos en estado de shock. Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia y de protesta.

Criticando la decisión de desactivar los comentarios en las publicaciones del Ayuntamiento. Lo que algunos interpretan como un intento de silenciar la opinión pública sobre el caso.

Tal y como ha explicado EDATV, los dos supuestos asesinos de David se tratan de Mohamed Hayon y Abderraman. Este último, supuestamente, estuvo en la escena del crimen y fue liberado horas más tarde. 

Los asesinos, que han quedado en libertad, pueden escapar de España y evitar la condena por aterrador crimen que cometieron contra un hombre inocente. El que, además, fue atacado por defender de una agresión sexual a una niña de 14 años.

Todo esto ha hecho enfadar a todos los habitantes de la localidad valenciana. Es por eso que la tarde del domingo pasado, el lugar contó con una manifestación pacífica. Entre ellos, destacó un vecino que, con un megáfono en mano, denunció la peligrosa situación que atenta contra los vecinos.

El hombre comienza dando los gracias al gran número de personas que allí se presentaron, recibiendo el aplauso de los presentes.

"Mi más sentido pésame a la familia de David, que a pocos metros de aquí dio su vida por la libertad de las mujeres. Dio su vida defendiendo a su familia".

Una calle estrecha con edificios antiguos y señales de tráfico, incluyendo una flecha azul que indica dirección y una señal de ceda el paso pintada en el suelo.

Teniendo esto en cuenta, el hombre critica todas esas asociaciones feministas que supuestamente pelean por la igualdad y la protección de las mujeres. Sin embargo, tal y como señala el vecino, ni rastro de ninguna de esas.

"Aquí no veo feministas, no veo esas asociaciones. Lo único que veo es gente que está cansada de que nos atropellen en nuestros derechos, en nuestras libertades".

Destaca, además que todos ellos "somos trabajadores, gente normal. No vivimos del cuento ni de ayudas y subvenciones". El hombre continúa su discurso haciendo hincapié en su familia, sus hijas y mujer.

Hombre con camiseta sin mangas negra haciendo el signo de la paz con los dedos frente a un fondo de naturaleza.

"No quiero que mi mujer y mis hijas sean valientes, sino que sean libres de poder salir a la calle".

Con esa frase final, el hombre recibe todo el calor de los aplausos de los vecinos presentes. Todos se han unido para defender el honor de David, el nuevo héroe que tiene Gata de Gorgos. Un hombre del que muy pocos medios se han atrevido a hablar.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: