Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con barba y suéter verde en primer plano, con dos imágenes circulares superpuestas: una de un hombre haciendo el signo de paz y otra de dos hombres, uno de ellos con un micrófono.
POLÍTICA

Incendiarias palabras del testigo del asesinato de Gata de Gorgos contra el alcalde

El joven, amenazado, cuenta cómo los marroquíes fueron alojados por el alcalde en chalets cuando llegaron a Gata

El alcalde de Gata de Gorgos, Josep Francesc Signes Costa, de Compromís, se encuentra en el foco de todos los vecinos de la zona. Todo esto se debe al brutal asesinato a manos de marroquíes que acabó con la vida de David Lledós. 

Signes, perteneciente al partido separatista de Compromís, gobierna junto con el PSOE, lo que no ha supuesto una sorpresa para nadie en redes sociales. Esto al recordar todo el trato que los socialistas otorga a todos los inmigrantes ilegales que diariamente llegan al país.

Un joven, testigo del asesinato y amenazado por los marroquíes, ha estallado contra su alcalde. Asegura que los marroquíes cuando llegaron, recibieron una gran respuesta por parte del alcalde. Este, según dice el joven, les habría ubicado en la zona de los chalets donde no había vivido nadie antes. 

Tanto es así que en las casa no había ni contadores de luz ni de agua. Es por esto que el joven asegura que fue el alcalde quien les dio luz y agua. Además, el testigo del asesinato de David, deja una reflexión: "No sé si lo haría a cambio de votos o a cambio de qué".

Además de esto han habido dos gestos del alcalde, tras el asesinato, que el joven testigo también ha denunciado. Lo primero es que el alcalde no canceló los actos o eventos cuando dijo habría tres días de luto. Y otro hecho es que ni siquiera el propio alcalde se ha sumado a la manifestación en denuncia a este asesinato. 

Un reportero entrevista a un hombre en Gata de Gorgos, Alicante, identificado como José Antonio, quien es un testigo amenazado.

El trágico suceso

El pasado domingo, un trágico acontecimiento tuvo lugar en Gata de Gorgos. Un hombre de 38 años murió en manos de dos marroquíes que lo golpearon con bates de beisbol hasta dejarlo sin vida. La violenta muerte de David ha dejado a los habitantes de Gata de Gorgos en estado de shock.

Hombre con camiseta sin mangas negra haciendo el signo de la paz con los dedos frente a un fondo de naturaleza.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia y de protesta. Criticando la decisión de desactivar los comentarios en las publicaciones del Ayuntamiento. Lo que algunos interpretan como un intento de silenciar la opinión pública sobre el caso.

Tal y como ha explicado EDATV, los dos supuestos asesinos de David se tratan de Mohamed Hayon y Abderraman. Este último, supuestamente, estuvo en la escena del crimen y fue liberado horas más tarde. 

Los asesinos, que han quedado en libertad, pueden escapar de España y evitar la condena por aterrador crimen que cometieron contra un hombre inocente. El que, además, fue atacado por defender de una agresión sexual a una niña de 14 años.

Los presuntos asesinos ocuparon un chalet de dos plantas con piscina en la urbanización Gata Residencial. Se trata de una exclusiva zona de viviendas situada a un par de kilómetros del centro del municipio.

Esta área es una de las preferidas por los extranjeros, especialmente británicos, que llegan a la provincia para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Dos vecinas inglesas de la urbanización, que descargaban las maletas de su coche tras las vacaciones, comentaron que hay una zona específica donde se han instalado personas marroquíes. Mencionaron la presencia de un grupo peligroso y otro más tranquilo.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: