Las redes estallan contra Nocilla y llenan la publicación de comentarios de rechazo
Nocilla está en el ojo del huracán tras publicar un vídeo con un consolador
Nocilla sigue en el centro de la polémica tras su último anuncio, que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
Muchos recuerdan con nostalgia los anuncios pasados de Nocilla. El nuevo anuncio, publicado en su cuenta de YouTube, muestra a una joven junto a su abuelo. Hasta aquí, todo normal.
Sin embargo, la controversia surge cuando el anciano sostiene un vibrador, también conocido como 'satisfayer', contra su frente. Esto, mientras la joven le ofrece un plato con Nocilla.
Una voz en off dice: "Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla".
El vídeo hizo estallar las redes. En las plataformas digitales y en la misma publicación del canal de YouTube de Nocilla, la gente ha cargado durante contra la compañía. Aseguran que no es propio de una empresa que ha enfocado su contenido en la familia y los niños.
En los comentarios se lee la indignación de la gente. Tanto así, que desde las redes sociales han decidido impulsar una campaña de boicot contra la marca.
Pero aquí os dejamos los comentarios de la gente para que seáis vosotros mismos los que vean la tremenda indignación que ha provocado el vídeo.
Es preciso resaltar que, el polémico vídeo ha sido publicado únicamente en la plataforma YouTube. En el resto de las redes sociales, las cuentas oficiales de Nocilla en España no se han hecho eco del vídeo.
Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se haya viralizado en las redes sociales.
Las otras marcas que recibieron el boicot de las redes
Otras marcas han recibido el boicot de las redes sociales. No todas por el mismo motivo.
El último boicot que sufrieron las marcas vinieron por la polémica desatada por Itziar Ituño. La actriz de la Casa de Papel estuvo presente en una manifestación pidiendo la excarcelación de presos de ETA.
Esto trajo consigo una brutal oleada de mensajes negativos contra todas las marcas en la que aparecía el rostro de la actriz vasca. Tal fue la presión que muchas marcas se vieron obligadas a cancelar sus contratos con la actriz.
También muchos otros productos, de los que ha informado EDATV, han recibido el boicot por parte de las redes. Sobre todo a aquellos productos que provienen de Marruecos y que compiten de forma desleal con los productos españoles.
También los grandes supermercados han recibido las críticas por ocultar esos productos provenientes de Marruecos. Hasta tal punto que muchos se han visto obligados a señalar cuáles de sus productos tienen otra procedencia que no sea española.
Más noticias: