Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un frasco de Nocilla Original de 180 gramos sin aceite de palma junto a la imagen de un hombre mayor usando un dispositivo en su rostro, con varios comentarios de usuarios en la parte inferior.
POLÍTICA

Las redes estallan contra Nocilla y llenan la publicación de comentarios de rechazo

Nocilla está en el ojo del huracán tras publicar un vídeo con un consolador

Nocilla sigue en el centro de la polémica tras su último anuncio, que se ha viralizado rápidamente  en las redes sociales. 

Muchos recuerdan con nostalgia los anuncios pasados de Nocilla. El nuevo anuncio, publicado en su cuenta de YouTube, muestra a una joven junto a su abuelo. Hasta aquí, todo normal.

Sin embargo, la controversia surge cuando el anciano sostiene un vibrador, también conocido como 'satisfayer', contra su frente. Esto, mientras la joven le ofrece un plato con Nocilla.

Una voz en off dice: "Cuando le digas  a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla".

El vídeo hizo estallar las redes. En las plataformas digitales y en la misma publicación del canal de YouTube de Nocilla, la gente ha cargado durante contra la compañía.  Aseguran que no es propio de una empresa que ha enfocado su contenido en la familia y los niños. 

En los comentarios se lee la indignación de la gente. Tanto así, que desde las redes sociales han decidido impulsar una campaña de boicot contra la marca. 

Pero  aquí os dejamos los comentarios  de la gente para que seáis vosotros mismos los que vean la tremenda indignación que ha provocado el vídeo.

Comentarios de usuarios en una plataforma de videos sobre un anuncio de Nocilla, expresando su descontento y críticas hacia la campaña publicitaria.
Comentarios negativos sobre un anuncio de Nocilla en YouTube, donde los usuarios expresan su descontento y rechazo hacia la marca y el contenido del anuncio.
Captura de pantalla de una sección de comentarios en YouTube donde varios usuarios expresan sus opiniones sobre un anuncio. Los comentarios incluyen críticas sobre el contenido inapropiado del anuncio, menciones de boicot y preocupaciones sobre la exposición de los niños al anuncio.

Es preciso resaltar que, el polémico vídeo  ha sido publicado únicamente en la plataforma YouTube. En el resto de las redes sociales, las cuentas oficiales de Nocilla en España no se han hecho eco del vídeo. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se haya viralizado en las redes sociales. 

Las otras marcas que recibieron el boicot de las redes

Otras marcas han recibido el boicot de las redes sociales.  No todas por el mismo motivo. 

El último boicot que sufrieron las marcas vinieron por la polémica desatada por Itziar Ituño. La actriz de la Casa de Papel estuvo presente en una manifestación pidiendo la excarcelación de presos de ETA. 

Esto trajo consigo  una brutal oleada de mensajes negativos contra todas las marcas en la que aparecía el rostro de la actriz vasca. Tal fue la presión que muchas marcas se vieron obligadas a cancelar sus contratos con la actriz. 

También muchos otros productos, de los que ha informado EDATV, han recibido el boicot por parte de las redes. Sobre todo a aquellos productos que provienen de Marruecos  y que compiten de forma desleal con los productos españoles. 

También los grandes supermercados han recibido las críticas por ocultar esos productos provenientes de Marruecos. Hasta tal punto que muchos se han visto obligados a señalar cuáles de sus productos tienen otra procedencia que no sea española. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: