Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una joven sentada a la mesa sonríe mientras un hombre mayor sostiene un termómetro, con imágenes de niños comiendo Nocilla y el texto "díselo con Nocilla" en la parte inferior.
POLÍTICA

Las redes denuncian la 'decadencia' de Nocilla en 10 años tras su polémico anuncio

Nocilla siempre ha hecho alusión en sus campañas de publicidad hacia un perfil más joven hasta ahora

Nocilla sigue estando en el foco de la polémica. Lo cierto es que Nocilla se ha convertido en protagonista tras su último anuncio. El vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. 

De hecho, son muchos los que ahora miran con nostalgia la época pasada de Nocilla. El anuncio de este año emitido por Nocilla en su cuenta de Youtube, muestra  a una joven junto a su abuelo. Hasta aquí todo bien. 

Sin embargo, la brutal polémica desatada por Nocilla llega a partir de ese momento. En el vídeo, el anciano sostiene contra su frente un vibrador, también conocido como 'satisfayer'. Mientras, la joven le ofrece un plato con Nocilla. 

Mientras una voz dice: "Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla". 

Un hombre mayor usando un termómetro digital en la frente.

Toda esta controversia creada por Nocilla ha terminado por acaparar todas las críticas en redes sociales. Muchos han sido los usuarios que han visto cierta "degeneración" en sus anuncios. 

Usuarios de las redes han rescatado el anuncio de 2014, hace diez años. Entonces, la marca Nocilla sí apostaba por otro tipo de publicidad. 

El vídeo en cuestión hablaba de la importancia de valores. El compañerismo, esfuerzo, deportividad, amistad, valentía.

Sin embargo, parece que todo esto ha desaparecido en el nuevo anuncio de 2024. 
 

Tres niños con camisetas rojas de baloncesto comiendo helado en un gimnasio.

El nuevo boicot de las redes a Nocilla

El hecho de que aparezca en un anuncio un consolador en Nocilla, no ha sentado nada bien a muchos consumidores. Tampoco ha gustado que se use la figura de un abuelo para, en cierto modo, ridiculizarle. 

Es por todo esto por lo que muchos usuarios de las redes sociales, han cancelado a Nocilla de su cesta de la compra. Muchos han sido los que han cargado contra la marca y han planteado un boicot contra Nocilla.

El polémico anuncio de Nocilla utilizando un consolador para dar visibilidad a su producto, ha crispado a muchos. 

De hecho, algunos de los comentarios al polémico vídeo han causado casi el efecto contrario que quería Nocilla. Muchos han optado por pasar a la competencia directa de ese producto, Nutella. 

Doritos, la última victoria de las redes sociales

La designación de Samantha Hudson como embajadora de Doritos por parte de PepsiCo España provocó un acalorado debate en las redes sociales. Esto dio lugar a boicot de los productos de la empresa.

La elección de Hudson como representante de la marca generó críticas contundentes. Especialmente debido a mensajes polémicos y episodios de su historial que han suscitado la indignación de algunos usuarios.

El boicot desde las redes sociales contra Samantha Hudson surgió efecto. Hudson había sido nominado a los Premios Ídolo. Sin embargo, pocas horas antes de que se llevase a cabo la gala ocurrió el efecto.

Los organizadores eliminaron la categoría en la que estaba la nominación de Samantha Hudson. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: