Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de una campaña publicitaria de Nocilla con un sello de "Boycott" sobre el logo, mostrando a una joven y un hombre mayor en una cocina.
POLÍTICA

El brutal boicot que preparan las redes contra Nocilla por utilizar un consolador

Nocilla siempre ha sido vinculada a los más pequeños ha recurrido a un consolador para un anuncio

Nocilla se ha situado en el ojo del huracán casi por voluntad propia. La marca de crema de cacao Nocilla se ha convertido en protagonista tras su último anuncio. El vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. 

Nocilla ha emitido un anuncio en el que se puede observar a una joven junto a su abuelo. En el vídeo, el anciano sostiene contra su frente un vibrador, también conocido como 'satisfayer'. Mientras, la joven le ofrece un plato con Nocilla. 

Mientras una voz dice: "Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla". 

El vídeo de Nocilla ha recibido cientos de críticas. En primer lugar, porque Nocilla siempre ha sido un producto vinculado a los más jóvenes. Son muchos los niños que consumen Nocilla. 

Sin embargo, el hecho de que aparezca en un anuncio un consolador en Nocilla, no ha sentado nada bien a muchos consumidores. Tampoco ha gustado que se use la figura de un abuelo para, en cierto modo, ridiculizarle. 

Un hombre mayor usando un termómetro digital en la frente.

Es por todo esto por lo que muchos usuarios de las redes sociales, han cancelado a Nocilla de su cesta de la compra. Muchos han sido los que han cargado contra la marca y han planteado un boicot contra Nocilla.

Una serie de tuits de diferentes usuarios comentando sobre un anuncio para niños, con reacciones que van desde la sorpresa y el desagrado hasta la decisión de no comprar más ciertos productos.

El polémico anuncio de Nocilla utilizando un consolador para dar visibilidad a su producto, ha crispado a muchos. 

De hecho, algunos de los comentarios al polémico vídeo han causado casi el efecto contrario que quería Nocilla. Muchos han optado por pasar a la competencia directa de ese producto, Nutella. 

Las otras marcas que recibieron el boicot de las redes

Otras marcas han recibido el boicot de las redes sociales. No todas por el mismo motivo. 

El último boicot que sufrieron las marcas vinieron por la polémica desatada por Itziar Ituño. La actriz de la Casa de Papel estuvo presente en una manifestación pidiendo la excarcelación de presos de ETA. 

Esto trajo consigo una brutal oleada de mensajes negativos contra todas las marcas en la que aparecía el rostro de la actriz vasca. Tal fue la presión que muchas marcas se vieron obligadas a cancelar sus contratos con la actriz. 

También muchos otros productos, de los que ha informado EDATV, han recibido el boicot por parte de las redes. Sobre todo a aquellos productos que provienen de Marruecos y que compiten de forma desleal con los productos españoles. 

También los grandes supermercados han recibido las críticas por ocultar esos productos provenientes de Marruecos. Hasta tal punto que muchos se han visto obligados a señalar cuáles de sus productos tienen otra procedencia que no sea española. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: