Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Gómez y el ministro con el que se vio, Félix Plasencia

POLÍTICA

Las peligrosas relaciones de Begoña Gómez: se vio con un ministro de Maduro en Madrid

El mismo día que Pedro Sánchez comparece en el Congreso se conoce la noticia de que Begoña estuvo con Félix Plasencia


Begoña Gómez vuelve a ser portada. Hoy, Pedro Sánchez comparece en el Congreso de los diputados para explicar los negocios de su mujer Begoña Gómez. Precisamente, el diario Vozpópuli informaba esta mañana de una nueva reunión de Begoña Gómez. 

Como informa ese medio, el pasado 21 de enero de 2020, el Gobierno español, recién formado en coalición del PSOE con Podemos, anunció que Pedro Sánchez no recibiría a Juan Guaidó. Sánchez pasaba de ser el primer dirigente de la UE que reconocía al opositor a Maduro como presidente encargado de Venezuela a ser el único líder europeo que no le recibía. 

Todo se remonta al 20 de enero de 2020. Cuando la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aterrizó en el aeropuerto de Barajas acompañada de una pequeña comitiva. El grupo había despegado en un avión privado de la compañía Sky Valet la tarde anterior, el 19 de enero.

Según informes de Vozpópuli, esta operación podría considerarse como un intento de silenciar a Guaidó. Debido a que se supo que el opositor había ingresado a Colombia y estaba planeando una gira europea que culminaría en Madrid.

Junto a Delcy Rodríguez viajaba el ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia, quien es “amigo personal” de José Luis Ábalos.

Félix Plasencia durante una intervención

Sin embargo, el 21 de enero, en la cena por el 40 aniversario de Fitur en el Palacio de Cibeles, Plasencia se encontró con Begoña Gómez. Gómez asistió en calidad de directora del IE Africa Center. Durante el evento, también coincidió con Javier Hidalgo, quien en ese momento era consejero delegado de Globalia, y con Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Begoña Gómez junto al rey en la cena por el 40 aniversario de Fitur en el Palacio de Cibeles.

Cabe señalar que Plasencia ya se había visto con Begoña Gómez, Zurab Pololikashvili, y Javier Hidalgo en septiembre. Concretamente entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019 en San Petersburgo, en la XXIII Asamblea de la Organización Mundial del Turismo. Entoncies, también coincidió con Víctor de Aldama, supuesto comisionista de la trama Koldo y a sueldo de Globalia.

Con Hidalgo y De Aldama está acreditado que la mujer del presidente del Gobierno discutió negocios. Fue en junio y julio de 2020, justo cuando se preparaba el rescate de Globalia por parte de la SEPI.

Esta nueva reunión descubierta por parte de Begoña Gómez, se suma a las otras que han puesto en entrdicho las relaciones de la mujer. Unas reuniones con los ya citados y por los que el Juzgado está investigando. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: