Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de una diputada socialista y la mujer del presidente de España

POLÍTICA

Estallan contra la diputada del PSOE que exige disculpas a PP-Vox para Begoña Gómez

Las redes sociales estallan contra la socialista que exige que Vox y PP pidan perdón a Begoña Gómez


Begoña Gómez vuelve a ser noticia, esta vez, tras filtrarse un supuesto informe de la UCO. 

Este mismo martes, se supo que el Ministerio de Interior filtró un informe de la guardia Civil al periódico El País. En este, supuestamente, se absuelve a Begoña Gómez de las acusaciones de la investigación llevada a cabo por el juez Juan Carlos Peinado. 

Lo verdaderamente curioso de esta publicación es la fecha. El informe se filtra justo el día antes de la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. Una situación bastante ideal para el presidente del Gobierno tras la polémica que se generó el fin de semana tras el discurso de Javier Milei en el acto de VOX. 

En un informe enviado al juez Juan Carlos Peinado, la UCO concluye que la esposa del presidente no tuvo ninguna influencia en el rescate a Air Europa. Además, señalan que tampoco en los concursos convocados por Red.es, informa el periódico.

Supuestamente, la Guardia Civil ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de las ayudas públicas que, según la denuncia, fueron recibidas por dos empresas supuestamente mediadas por Begoña Gómez. Estas incluyen el rescate de Air Europa por el Consejo de Ministros, con una suma de 450 millones de euros. Así como las ayudas de Red.es, dependiente del Ministerio de Economía, otorgadas a Innova Next, compañía propiedad de Juan Carlos Barrabés. El que es profesor del máster de la cátedra de la Universidad Complutense que era codirigida por la esposa del presidente.

El PSOE exige disculpas a PP y VOX

En las redes sociales, los socialistas, eufóricos por intentar blanquear la imagen de Begoña Gómez, han seguido de cerca los pasos del Gobierno: exigiendo disculpas para Begoña. 

Desde su cuenta de X, Esther Peña Camarero, diputada nacional del Partido Socialista, ha publicado la portada de El País con las siguientes palabras:

"Y ahora, qué? Ganas de escuchar las disculpas de los portavoces PP-VOX durante el día de hoy". 

Inmediatamente, los comentarios llenaron su publicación. La que mucho ven prematura debido a que al supuesto informe de la UCO sólo ha temido acceso el medio citado líneas arriba. El mismo que es muy cercano a los dirigentes del PSOE. 

Comenatrio contra la diputada socialista que salió en defensa de Begoña Gómez
Comenatrio contra la diputada socialista que salió en defensa de Begoña Gómez
➡️ España ➡️ Política

Más noticias: