Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen con dos hombres, uno en color y otro en blanco y negro, con un sello de "EXCLUSIVE" en rojo, una estatua de la justicia y un emblema de la Unidad Central Operativa (U.C.O.).
POLÍTICA

Exclusiva: 'Cunde el pánico' entre los socialistas de la Diputación de Badajoz

La UCO se encuentra revisando la Diputación de Badajoz por el caso del hermano de Sánchez

La mañana de  este miércoles ha marcado un día importante en el caso del hermano de Pedro Sánchez. La juez a cargo de la investigación contra el músico David Sánchez ordenó el registro de la Diputación de Badajoz. 

Para sorpresa de los socialistas y, sobre todo, del hermano del presidente del Gobierno, la UCO irrumpió en la Diputación de Badajoz a primera hora. 

El escándalo sobre el hermano de Sánchez vuelve a ganar protagonismo, esta vez, tras la orden de la juez que lleva el caso, Beatriz Biedma. La que es titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, que  ha solicitado el registro de la Diputación por miedo a que se eliminen posibles pruebas. 

Hombre con camisa blanca sonriendo frente a una ventana.

Tras el escándalo que ha desatado el registro de la Diputación de Badajoz, EDATV  se ha puesto en contacto con personas de la zona para conocer el ambiente que hay. Vecinos de la localidad no has contado, en exclusiva, que los socialistas de la diputación de Badajoz están "cagaos". Además, subrayan que  entre "diputados del sanchismo cunde el pánico"

Asimismo, nos han contado que entre los funcionarios de la Diputación el lema es: "Mariconsón el último". Esto, debido a la gravedad de la situación.

De hecho. Las mismas fuentes aseguran que la preocupación invade, sobre todo, a aquellos  funcionarios que "de alguna manera han dejado hacer o han avalado las tropelías"

Declaraciones que  podrían coincidir con la reaparición del hermano de Sánchez en la Diputación esta mañana tras conocer del registro de la UCO. Parece que el nerviosismo comienza a aflorar en Badajoz y el hermano del presidente está en el ojo del huracán. 

¿Por qué la UCO registra la Diputación de Badajoz con agentes de paisanos?

Beatriz Biedma, que es titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz,  ha solicitado el registro de la Diputación. Esto, por miedo a que se eliminen posibles pruebas. 

Así como os contamos. La juez Biedma ha decidido adelantarse a cualquier intento de eliminar pruebas  que puedan contribuir a la investigación del hermano de Pedro Sánchez. Según ha contado la misma magistrada, decidió ordenar el registro de la Diputación de Badajoz por miedo a la destrucción de cualquier prueba sobre el caso del hermano de Sánchez.

Dos hombres posando para la cámara, uno con cabello rizado y chaqueta oscura a la izquierda y otro con cabello corto y camisa azul a la derecha.

Esto, de acuerdo con informaciones publicadas por el digital El Debate. Además,  los mismos aseguran que la operación fue a primera hora de esta mañana, con un grupo de  agentes de paisanos que irrumpieron en la Diputación de Badajoz. 

Los investigadores  están registrando dos áreas en la segunda planta del edificio. Una correspondiente al área de Cultura, de la cual depende el hermano de Sánchez. Y otra en Presidencia, donde se encuentra el despacho del socialista Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: