Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con cabello castaño y una chaqueta azul está en primer plano, mientras que en un círculo superpuesto se muestra una calle con edificios y vehículos.
POLÍTICA

Cazan a una empresa de destrucción de documentos en el despacho del hermano de Sánchez

Hoy han visto un camión de destrucción de documentos frente al despacho de David Sánchez

Este martes 02 de julio, se supo que el Partido Popular  solicitó visitar el despacho fantasma del hermano de Pedro Sánchez. Además de exigir todas las facturas de los muebles recién adquiridos por David Sánchez

Ciudadanos de Badajoz han informado sobre una situación irregular  que han observado fuera del despacho de David Sánchez. Tras conocerse las demandas de los populares para evaluar las supuestas irregularidades sobre el hermano de Sánchez, ha aparecido un camión de destrucción de documentos. Pero esto no es lo peor. 

El camión se ve estacionado en frente del despacho exprés que montó David Sánchez. Asimismo, se lee claramente para qué fin son contratados los servicios que presta la empresa para la que trabaja: destrudata

Las irregularidades en torno al hermano de Pedro Sánchez  levantan las sospechas de los ciudadanos  que, cada vez más, se encuentran atentos a cualquier movimiento. Sobre todo, los de aquellos políticos salpicados por escándalos. 

Una calle con edificios antiguos y vehículos estacionados, incluyendo una camioneta azul con publicidad.

El PP solicita visitar el despacho del hermano de Sánchez

El grupo del PP en la Diputación de Badajoz ha solicitado al presidente de la corporación, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que les permita visitar el despacho del hermano de Sánchez. Un despacho improvisado del músico David Sánchez. 

Según reveló El Debate, Gallardo ordenó la creación apresurada de este despacho para que Sánchez pudiera justificar su trabajo ante la juez que lo investiga. Esto, por presuntos delitos de tráfico de influencias, prevaricación, malversación y fraude a Hacienda y a la Seguridad Social. Esto, debido a acusaciones de cobrar sin acudir a su puesto de trabajo y de mudarse a Portugal para pagar menos impuestos.

La solicitud, presentada por el portavoz popular Juan Antonio Barrios, también incluye la demanda de las facturas de los muebles que componen el despacho.

Hombre con camisa blanca sonriendo frente a una ventana.

El digital antes mencionado publicó un vídeo del montaje exprés del despacho. En el que se observa a varios operarios contratados por la Diputación trasladando mobiliario. Esto, desde el Palacio de Felipe Checa a las oficinas agropecuarias de la provincia, donde han camuflado un despacho para el músico.

La prisa por montar el despacho  se debe a que David Sánchez lleva varios meses sin acudir a su despacho oficial en el Palacio. Sus propios compañeros, en su mayoría funcionarios, han alertado de su ausencia desde hace tiempo.

Ante esta situación, cuando la magistrada Beatriz Biedma, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, solicitó el expediente del músico para verificar su asistencia laboral, el escándalo explotó.  Por lo que la Diputación autorizó la creación del segundo despacho para justificar que no acudía al primero porque tenía otro asignado.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: