Este es el nuevo autobús que desquicia a Pedro Sánchez y que circula por Madrid
Hazte Oír presenta un nuevo autobús que expone la corrupción de Pedro Sánchez, su familia y su partido
Pedro Sánchez ya tiene un autobús propio. Y no precisamente uno de lujo, sino un autocar que no le gustará demasiado. La asociación Hazte Oír saca un autocar que muestra a los españoles los casos judiciales en los que se encuentra metido el presidente del Gobierno y sus allegados en la actualidad.
El autobús que circula este miércoles lo hace con imágenes del presidente, su mujer, su hermano y "parte de la familia socialista así como referencias a diferentes escándalos de corrupción". Así lo indica la propia asociación.
Los protagonistas: "caso Koldo, caso Ábalos, caso Delcy, caso Armengol… caso PSOE". Se trata de un autocar negro y rotulado con estas imágenes.
Una imagen que sigue seguro no gustará al presidente del Gobierno y que claramente señala al PSOE.
Este fue el favor que le hizo Pedro Sánchez al hermano de Begoña Gómez
El reciente documental sobre Pedro Sánchez, producido por Vancouver Media y Secuoya, ha generado una ola de críticas por su evidente carácter de autopromoción.
Lo que muchos ven como una estrategia más del presidente para mejorar su imagen, otros lo consideran un abuso de los recursos públicos. En un contexto donde la transparencia y la rendición de cuentas son más necesarias que nunca.
Este reality documental, que relata el día a día del presidente en el Palacio de La Moncloa, ha sido un proyecto polémico desde su anuncio. Aparte de su evidente función propagandística, su relación con el cuñado de Pedro Sánchez, Miguel Ángel Gómez, directivo de Vancouver Media, ha levantado serias sospechas. Esto sobre favoritismos y posibles conflictos de interés.
La productora, que hasta antes de la contratación del cuñado de Sánchez, no había recibido ayudas públicas significativas. Ha recibido desde entonces cuantiosas deducciones fiscales y permisos especiales para grabar en instalaciones públicas, algo que antes le resultaba costoso.
Uno de los aspectos más controvertidos es el coste del proyecto. Según se ha informado, Secuoya ha recibido casi 21 millones de euros del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la producción de este documental.
En una época en la que la ciudadanía demanda transparencia y responsabilidad en el uso del dinero público. Pero destinar semejante cantidad a un proyecto que solo parece beneficiar la imagen de Sánchez resulta indignante.
En lugar de invertir en áreas clave para el desarrollo del país, como la sanidad, educación o seguridad. Se ha preferido financiar un producto audiovisual que no ha logrado encontrar ni siquiera un canal o plataforma que quiera emitirlo. Siendo relegado a un medio como El País para su publicación.
Más noticias: