Un diputado del PSOE pide expulsar a la prensa para evitar la foto de Begoña Gómez
La presidenta de la Comisión ha pedido que dejen hacer su trabajo a los periodistas
El nuevo favor del PSOE a Begoña Gómez en la Asamblea ha quedado plasmado. Todo con único objetivo: evitar la imagen de Begoña Gómez en la Comisión de la Asamblea de Madrid.
Tanto ha sido el afán por evitar esa foto que un diputado socialista ha pedido la expulsión de los periodistas. Los mismos que estaban cogiendo imágenes del interior de la sala.
La misma presidenta de la Comisión ha tenido que pedir al diputado que dejara hacer su trabajo a los profesionales.
Lo cierto es que esa imagen ha querido ser evitada a toda costa por el equipo de Begoña Gómez.
Parecía que Begoña Gómez no se iba a librar del paseíllo ante los medios de comunicación a su llegada a la citación. Sin embargo, apenas 30 pasos eran los que necesitaba recorrer Begoña Gómez hasta llegar a la sala. Las cámaras y medios de comunicación esperaban su llegada y poder preguntar.
Pero la estrategia de su equipo parecía clara, evitar a los medios de comunicación a toda costa. De hecho, la exposición de Begoña Gómez ha sido mínima. La han hecho pasear entre las columnas en el extremo más alejado de la prensa.
En el vídeo en exclusiva de EDATV se puede ver como Begoña Gómez camina prácticamente pegada a la pared entre la fila de columnas. Donde es casi imposible verla.
Un claro intento por esconder a Begoña Gómez de los medios de comunicación. Mientras, Begoña Gómez se ha acogido a su derecho a no declarar.
Begoña Gómez y su comitiva se saltan un semáforo en rojo tras su salida de la Asamblea
Begoña Gómez compareció en la Asamblea de Madrid en el marco de una comisión de investigación que indaga sobre posibles tratos de favor en su relación con la Universidad Complutense.
A su salida del recinto, se registró un incidente de tráfico que ha suscitado críticas y cuestionamientos sobre el cumplimiento de las normas viales. Por parte de su comitiva.
Según exclusivas de EDATV, la comitiva de Gómez abandonó el aparcamiento de la Asamblea de Madrid en dos vehículos oficiales. En el video, se observa a un agente de la Guardia Civil deteniendo el tráfico para facilitar la salida de los vehículos.
Sin embargo, el semáforo en ese momento mostraba luz roja, y no se aprecia la presencia de un agente de la autoridad autorizando el paso en contra de la señalización luminosa. Este hecho ha llevado a interpretaciones de que los conductores podrían haber cometido una infracción al saltarse un semáforo en rojo.
Más noticias: