La descomunal denuncia de la actriz que podría acabar con Errejón detenido
Errejón le llego a quitar el sujetador al tiempo que le decía frases lascivas del tipo "COMO ME PONES"
La actriz Elisa Mouliaá presentó una denuncia este jueves a las 23:35 horas contra el exdiputado Íñigo Errejón, a la cual ha tenido acceso EDATV.
En su relato, Mouliaá describe cómo, en una ocasión, mientras se encontraban en casa de Errejón, él cerró el pestillo de la puerta de la habitación. Esto, "para evitar que ella pudiera salir".
Dentro de la habitación, Errejón comenzó a tocarle diferentes partes del cuerpo, según el testimonio de Mouliaá. "Luego, la empujó hacia la cama y, acto seguido, se desnudó (...). La denunciante recuerda sentirse paralizada y afirma que no consintió en ningún momento lo que ocurrió."
Tras conocerse el detalle de la información, se cree que el político de izquierdas podría ser detenido como consecuencia de esta denuncia.
Parte de la denuncia intacta de la actriz dice lo siguiente:
Al bajar del ascensor, accedieron en la casa de su amiga, comenzando a involucrarse en el ambiente de fiesta, donde bailaron, bebieron y charlaron con los asistentes. En un momento de la noche la declarante comenzó a bailar con un amigo suyo una canción de Los Secretos, hecho que la denunciante opina que debió producir un ataque de celos en su acompañante, el ahora denunciado, debido a que este la agarro fuertemente del brazo y la llevó por la fuerza durante unos seis metros, por un pasillo, hasta introducirla en el inferior de una habitación de la casa.
Una vez en el interior, el denunciado cerró con pestillo la puerta, para impedir que la dicente pudiese escapar comenzando a besar y a tocar a la dicente por distintas partes de su cuerpo, sobre toda la zona de los pechos y de los glúteos no pudiendo concretar sí fue por encima o por debajo de la ropa, aunque recuerda que le llego a quitar el sujetador al tiempo que le decía frases lascivas del tipo "COMO ME PONES", todos estos hechos ocurrieron sin el consentimiento de la declarante.
Acto seguido, empujó a la dicente sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos de la declarante.
La dicente recuerda que se sintió paralizada y que no consintió nada de lo que sucedió, fue en ese momento cuando le dijo que ella quería seguir en la fiesta, argumentando que su amigo se había quedado solo
Íñigo le respondió que salía de la habitación con la condición de que en veinte minutos ambos se tenían que ir de la fiesta a la casa de Íñigo, ya que tenía intención de llamar a un vehículo.
La denunciante recuerda que accedió a su condición, ya que su intención era que todo lo que estaba sucediendo terminase cuanto antes.
Estos hechos pudieron durar menos de veinte minutos.
Más noticias: