Desaparece misteriosamente la web de la 'inmobiliaria' de la mujer de Ábalos
La compañía que fue registrada como inmobiliaria acabó siendo una tienda de joyas
El nombre del exministro socialista, José Luis Ábalos, saltó entre los medios de comunicación la semana pasada tras filtrarse el nuevo informe de la UCO sobre el 'caso Koldo'. El escándalo ha salpicado fuertemente al ahora diputado del Grupo Mixto y a su entorno, entre las personas salpicadas está su actual mujer, Andrea.
El nombre de la joven de 26 años salió a relucir al conocerse que registró una empresa a su nombre. Se trata de Galvanostudio SL una compañía que "se dedica a la gestión de encargos de venta y alquiler de bienes inmuebles", o al menos eso indicaba. Pero la página web relacionada con esta empresa arrojaba directamente a una web de joyas.
Tras conocerse la información sobre la inmobiliaria relacionada con una joyería, desde EDATV hemos accedido a la cuenta de Instagram. Al revisar de la tienda de joyas relacionada con la página de Galvanostudio SL hemos visto que el portal web ya no existe. Aunque recientemente un digital consiguió ingresar y hacer una captura de pantalla del portal web.
De acuerdo con las informaciones publicadas por THE OBJECTIVE la joven de 26 años fundó una sociedad inmobiliaria durante la investigación del caso Koldo. Según los datos que se tienen, la empresa se registró como Galvanostudio SL. La misma que se constituyó el 14 de junio de 2023 con un capital social de 4.000 euros, según el Registro Mercantil.
En principio, la empresa de "la actual mujer" de Ábalos, se dedica a la gestión de encargos de venta y alquiler de bienes inmuebles. Así como a la tramitación, promoción, elaboración de informes y asesoramiento en operaciones inmobiliarias.
De acuerdo con lo publicado por el digital antes mencionado, la empresa tiene su sede en un chalet de Rivas Vaciamadrid, actual residencia del exministro Ábalos y su pareja. Además, la compañía, centrada en el sector inmobiliario. Pero está vinculada a un sitio web de venta de joyas.
¿Qué ha pasado con la web?
Desde este medio de comunicación no tenemos certeza de qué ha pasado con la web que estuvo funcionando hasta hace poco. Al menos eso es lo que dejan ver las imágenes publicadas por el digital citado líneas arriba.
Lo cierto es que, al intentar acceder al enlace desde la cuenta de Instagram de la empresa, no aparece el siguiente error. Casualmente, justo después de filtrarse la información en los medios.
Más noticias: