Así se han mofado viajeros del metro de Madrid de Begoña Gómez, Sánchez y el Gobierno
EDATV publica en exclusiva las imágenes con algunas paradas a las que se les ha incluido el nombre de Sánchez
Las imágenes que están circulando como la pólvora por las redes sociales han dejado claro el sentir de una parte de la ciudadanía. Las imágenes están hechas en el metro de Madrid. Se pueden diferentes paradas a las que se le ha añadido carteles pegados con el nombre de Pedro Sánchez.
En el caso de Sánchez, la parada escogida ha sido Tribunal. En cuanto a su mujer, en la parada Begoña han colocado una pegatina donde sostiene la palabra Fundraiser. En relación con la conseguidora de captación de fondos.
Y por último, la imagen de la parada de Nuevos Ministerios, donde los viajeros han incluido la palabra "imputados".
Una forma original de los viajeros del metro de Madrid para hacer sentir su descontento con este Gobierno.
El caso Koldo da un nuevo revés para Ábalos
El juez encargado del ‘caso Koldo’ en el Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, ha decidido solicitar al Congreso de los Diputados el suplicatorio.
Algo necesario para suspender la inmunidad parlamentaria de José Luis Ábalos. Lo ha hecho porque considera que existen "suficientes indicios" para investigar su posible implicación en hasta cuatro delitos.
Los delitos en cuestión son: pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias, cohecho y malversación.
El juez concluye que ha llegado el momento de recabar la autorización del Congreso, conforme a lo establecido por la Constitución. Todo para poder continuar con el procedimiento judicial.
Esta solicitud se formalizará mediante una exposición razonada que será remitida al presidente de la Sala Penal del Supremo. Será este quien deberá decidir el siguiente paso a seguir.
En un auto, al que tuvo acceso Europa Press, Puente explica que ha tomado esta decisión después de interrogar a Ábalos. A su ex asesor ministerial, Koldo García, y al supuesto intermediario de la trama, el empresario Víctor de Aldama.
También se ha basado en la documentación proporcionada por los implicados. De la misma manera, en los resultados de las intervenciones telefónicas y los registros domiciliarios realizados por la Audiencia Nacional.
El juez considera que existen "elementos bastantes". A su juicio, considera que Ábalos, "prevaliéndose de su condición de ministro", "y a cambio de determinados beneficios económicos que obtuvo por ello para sí".
Más noticias: