Así paga el PSOE publicidad en redes sociales para difundir campañas de señalamiento
El partido de Pedro Sánchez paga para difundir noticias en las que señala a diferentes personas
El PSOE vuelve a crear una dura polémica en redes sociales. En los datos recabados se puede observar las sumas de dinero que gasta el partido para difundir sus publicaciones.
Se tratan de pagos en Meta, empresa dueña de Instagram y Facebook. La formación paga esas publicaciones como anuncios para llegar a mucha más gente y así iniciar sus campañas.
Lo que más sorprende es que sobre todo se dedican a señalar a diferentes personas. De hecho, el más notorio es el último de Rubén Gisbert. El PSOE gastó entre 100 y 199 euros en publicitar una publicación en la que aparecía Rubén Gisbert de rodillas en el barro.
Pero no es la única publicación que ha pagado para publicitar en Meta. EDATV ha investigado sobre esto y ha visto diferentes señalamientos. En dichas publicaciones también se puede apreciar al PSOE publicitando posts contra Carlos Mazón.
También para intentar desmentir bulos. En eso han llegado a desembolsar entre 100 y 200 euros también. Pero en esas publicaciones también hay un claro señalamiento a personas.
Todo esto con un único fin, llegar a las máximas personas posibles. Meta asegura al PSOE con estos pagos entre 175.000 y 200.000 visualizaciones.
Una campaña con la que el PSOE ha sido muy criticado en redes sociales. El hecho de encarnar una guerra sucia señalando a personas y pagando publicidad para ello. Con el objetivo claro que cada vez sean más personas las que se echen encima de esos señalados por parte del PSOE.
Y más, que se haga esto en un momento tan delicado y de máxima tensión como es la DANA de Valencia. En los momentos más duros de las consecuencias, el PSOE ha seguido publicitando sus publicaciones para señalar y dividir aún más a la sociedad.
Tres detenidos por golpear el coche de Pedro Sánchez en Paiporta y ninguno pertenece a grupos ultras
La Guardia Civil ha detenido a tres personas. Todo en relación con los incidentes ocurridos durante la visita de los Reyes, Pedro Sánchez y Carlos Mazón, a Paiporta. Una visita para evaluar la situación de los afectados por la DANA.
Sin embargo, ninguno de ellos pertenecía a ningún grupo ultra.
Según fuentes del Instituto Armado, los detenidos están presuntamente vinculados con los daños ocasionados en el vehículo del presidente del Gobierno y en otro de su escolta.
El martes fue arrestado D.C.C., residente en Paiporta, quien ya ha sido puesto a disposición judicial. Este miércoles, se detuvo a B.F.M., de Albal, y a G.M.G., de Godella. Ambos están a la espera de pasar a disposición judicial.
Uno de los detenidos, de 41 años, enfrenta acusaciones por los delitos de atentado y desórdenes públicos. Según informa Las Provincias y ha confirmado Europa Press, se trata del individuo que supuestamente golpeó con el palo de un escobón uno de los coches de la comitiva. En los que iba Pedro Sánchez mientras este era evacuado por sus escoltas.
Más noticias: