Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de agresión de escoltas de Pradales a EDATV

POLÍTICA

Así fue la violenta agresión de los escoltas de Pradales al equipo de EDATV

No paraban de empujar y evitar que los periodistas se acercaran a Pradales, dejando ver una escena bochornosa

Así fue la violenta agresión de los escoltas de Pradales al equipo de EDATV

Imanol Pradales no es tan gentil como parece. Aquí os lo contamos. 

Las próximas elecciones en el País Vasco están a la vuelta de la esquina. El destino político de esta región del norte de España se decidirá el próximo 21 de abril, y los partidos ya están inmersos en la contienda.

Durante las últimas semanas, todas las fuerzas políticas han volcado sus esfuerzos en el País Vasco. Esta campaña ha visto la movilización de líderes políticos de todas partes de España: diputados nacionales, altos funcionarios del Gobierno, presidentes de partidos... Todos ellos están centrados en sumar votos de cara a los próximos comicios electorales. 

Nuestro equipo periodístico se trasladó al norte para plantear cuestiones de interés nacional. Desde el inicio de la campaña, EDATV ha estado presente en el País Vasco, interpelando a los candidatos acerca de la veracidad de sus promesas hacia los votantes.

Entre estos, el candidato del Partido Nacionalista Vasco, Imanol Pradales. Aunque nuestros reporteros se han llevado tremenda sorpresa, una reacción que nunca esperábamos. 

La violenta reacción de los escoltas de Pradales contra los reporteros de EDATV

Hace unos días, El presidente del Grupo EDA, Javier Negre, y nuestro reportero Rafael Escalona, se acercaron con respeto y educación hacia el candidato del PNV. Pero la reacción del nacionalista vasco provocó un ambiente de tensión inesperado. 

Tras ser preguntado por Negre, el reportero Escalona también abordó a Pradales. Mientras caminaba, con completa tranquilidad hacia el candidato nacionalista, los escoltas se vinieron encima de nuestro reportero. La actuación vergonzosa quedó retratada en imágenes. 

Los hombres tomaron del brazo al reportero, y entre empujones, intentaban evitar que el periodista hiciera su trabajo. Como que si de un delincuente se tratara. Inmediatamente, Javier Negre que se encontraba cerca, salió en defensa de nuestro compañero. 

Los escoltas no paraban de empujar y evitar que ambos periodistas se acercaran a Imanol Pradales, dejando ver una escena bochornosa que sólo afecta al candidato. El mismo que ha decidido tratar con violencia a periodistas en el cumplimiento de su labor. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: